Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Quiero agradecer

Empresa seria muy confiable. Buena atencion

Gracias

Gracias procreditar!!!!! feliz con mi autoooo

Ya falta poco

Yo pagué en julio para entrar y compre una renolt oroch me llamaron hace 3 semana para retirar y ahora estoy esperando los días anciosa. mi vendedora es un 10 s iempre hablo con ella. Si dios quiere recibo el año con mi camioneta.

Estafado

Me anote para una fiat adventure y pague con tarjeta una parte y la otra en efectivo pero tenia q seguir pagando para retirar pero ya no xq en total entre tarjeta y efectivo llevo gastado 80 milpesos y ahora pedi para q m devuelvan y tengo q esperar pero seguro q no me dan nada.hay forma de q me de…

Estafa

Me ofrecieron un auto, me pidieron una entrega por la suscripción y luego se borraron. Y me agregaron a un plan de cuotas que no era el acordado.

Me cumplieron!

Mi nombre es lucia romero. luego de tanta espera cumplieron, en el mes de agosto abone patentamiento y gastos de retiro y hace una semana retiré mi onix acá en mi provincia!!! con paciencia, tardan pero cumplen!

Publicado 09 de Diciembre

Estafa

Me comunique con uno de Chevrolet y me dijo q esa empresa no existe.. Q es una estafa... No se como recuperar mi dinero deposite 120 mil... Hagamos una nota en canal 13 o en algun lado para q nos escuchen xq encima dicen q son plan del gobierno .. No puede seguir esto asi

Estafa

Este mes esperabamos la entrega de la unidad y ahora no contestan los correos ni whaps... Hace mas de 6 meses q estamos esperando y nada.

Estafa

Estafa por compra de auto

Estafa

Lo mismo deposite dinero.para un cruze y andaaa.. no contestan en una cta de agazar srl bco supervillie