Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Tarde pero lo voy a tener, asi que gracias

Tenia un plan de 65 cuotas pagas los cuales me lo sacaron de encima y se hicieron cargo, no lo podia pagar mas, era de una Toyota hilux y pagaba 20.300 pesos de cuota, tenia porque quejarme anteriormente? si, porque no me daban respuesta, pero ahora en 14 días retiro la unidad…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Baja del plan y devolusión del dinero con los intereces punitorios y perjuicios

Buenas noches, tal como lo expliqué el día 11 de junio del corriente año, no tuve respuestas de la empresa por la entrega de un volkswagen bollage, por el que ya pagué 35.000 pesos en concepto de entrega y luego por las desinteligencias de la empresa y del asesor me hicieron depositar 50.000 pesos …

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Quiero el número de cancelación de la compra

Hice una reserva de un auto por medio de tarjeta de crédito y no estaban dadas las condiciones y cancele la compra pero no me envían el número de anulacion de la compra

Publicado 21 de Junio

Al fin!!

Buenas tardes , quiero contarles mi experiencia tarde 6 meses en retirar mi vehículo cuando di todo por perdido se contactaron conmigo y me dieron fecha , lugar donde retiraba mi vehículo. Gracias por todo y mejoren la demora y sean más atentos con los clientes.

Solucionado 21 de Junio

Posible estafa

Hola mi nombre es alexis y yo ya hice el pago se 39 mil pesos y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron el que me vendió el auto me bloqueó y pienso que fui estafado

Publicado 19 de Junio

Me estafaron

Estafadoressssss - me engañaron y tengo que hacerme cargo por ignorante e incredula.... Me robaron $39500... No saben lo que le cuesta a un trabajador

Publicado 19 de Junio

Falta de respuestas

Estimado/a me hicieron abonar patentamiento y otros gastos por la entrega de una master minibús. Pero no se han vuelto a comunicar. Quiero quedarme tranquilo que esta todo encaminado. Comunicarse por favor!!! gracias.

Publicado 18 de Junio

Discúlpenme por escracharlos

Los escrache por todos lados y lamentablemente termina siendo verdad, mil disculpas a la empresa y a el asesor comercial rodrigo gonzález por tratarlos de estafadores... Ahora les aviso, me entregaron el auto el jueves, así que gracias y mil mil mil disculpas de corazon

Publicado 17 de Junio