Mercado Pago: Problema con mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con mercado pago!!!!!!!!!

Ayer me pagaron 2000 pesos con tarjeta de credito en 12 cuotas. El comprador realizo la anulacion de la compra, pusimos para devolver el dinero, nos salto notificacion que nos mandaban un mensaje a Facebook pero no llego! como puedo hacer para que el mensaje llegue? desde co…

Publicado 03 de Noviembre

Problema con mercado pago

En agosto realice una comprae ropas y abone con tarjeta de crédito por mercado pago. La vendedora no cumplió con lo acordado en la selección de las mercaderías y como no llegamos a un acuerdo decidimos que me envíe nuevamente el dinero de la compra. Me llegó un mensaje que el dinero fue en enviado …

Publicado 12 de Octubre

Problema con mercado pago

Hola tengo la aplicacion de mercado pago y nesesito cambiar una cuenta de mis proveedor para pagar pero solo me permite tres y no puedo borrar uno para poner otro no me da la opcion

Publicado 11 de Setiembre

Problema con mercado pago

Tengo dinero a liberar en mi cuenta mercado pago y no puedo pagar cuotas de mercado credito

Publicado 31 de Agosto

Problema con mercado pago

Me salto en mi tarjeta de credito un consumo de mercadopago de un monto de 1400 pesos, que no realize..necesito respuestas,. No hice ningun compra por mercado pago este.mes de julio

Publicado 29 de Julio

Problema con mercado pago

Que tal, ayer tuve un problema con mercado pago a la hora de pagar mí trámite de solicitud de turno para el dni express en el cual se me cobró el doble del monto que fueron $1.500, quisiera ver de resolver el problema para que se me reintegre el monto que se me cobró demás.

Publicado 15 de Julio

Problema con mercado pago

Quiero modificar los datos de mi cbu. Hice una venta y me trasnferi la plata a mi cuenta y el cbu estaba mal. Necesito modificarlo y que me envien el dinero donde corresponde pero no puedo encontrar el lugar donde hacerlo y no me puedo comunicar de ninguna manera con mercado pago

Publicado 02 de Julio

Problema con mercado pago

No puedo retirar dinero de mí cuenta de mercado pago, he probado con varios montos! no sé dónde reclamar.

Solucionado 25 de Febrero

Problema con mercado pago

Compre un producto pague con débito y lo pague por mercado pago, me lo debitaron pero en la cuenta de mercado pago no parece y el producto no me llega

Publicado 11 de Diciembre