Mercado Pago: Problema con mercado pago

Problema con mercado pago

Envie dinero desde mercado pago me salto que habia sido emviado pero nunca yego

Publicado 13 de Abril

Problema con mercado pago

Ise una compra con mercado pago y no resultó la compra y el vendedor me lo devolvió y nunca recibí nada quiero saver como poder tener mi dinero disponible en mi cuenta porque necesito con urgencia

Publicado 05 de Febrero

Problema con mercado pago

Tengo mis ahorros en mercado pago. de repente me encuentro con una importante suma que dice "embargada". No se me notificó absolutamente nada, es imposible identificar de dónde viene el embargo, no me ofrecen ninguna solución. mercado pago es un sistema absolutamente vulnerable. Es el sistema ma…

Publicado 24 de Enero

Problema con mercado pago

Mercado pago no me deja pagar un servicio no me deja enviar dinero no me deja transferir ni tampoco ingresar dinero asi q necesito una respuesta del porq gracias

Publicado 19 de Enero

Problema con mercado pago

Ingrese dinero de mi cuenta bancaria a mercado pago la suma de $592 y todavía no aparece como liqudida . Quiero saber porque ? ya q la necesito. gracias!

Publicado 17 de Noviembre

Problema con mercado pago

Me pide 3 gestos y uno de ellos (girar hacia la izquierda la cabeza) no me lo reconoce nunca. Ya probé mil veces!

Publicado 26 de Octubre

Problema con mercado pago

Hola. Quisiera saber cómo retiro dinero de mi cuenta de mercado pago. Yo tengo ya la tarjeta prepaga de mercado pago y es de débito. Me pide cvu o cbu por ejemplo y me aparece el código de 22 dígitos pero cuando copio y pego para continuar y así después retitar el dinero me dice que ese código es i…

Publicado 28 de Mayo

Problema con mercado pago

Hice un pago de mi cuenta a otra cuenta y me aparecio en segundo pago pendiente

Publicado 31 de Diciembre

Problema con mercado pago

Quisiera saber por qué todavia me aparece con el nombre que no es el mio. Cuando quiero cambiar datos de la cuenta no me deja.

Publicado 30 de Noviembre