Prisma Medios De Pago

Prisma Medios De Pago

Reclamos a Prisma Medios De Pago

Reclamo a Prisma Medios de Pago

No puedo ver mis liquidaciones

Hola mi problema es que no puedo ver mis liquidaciones ya cambie la contraseña y tampoco me permite entrar me dice que los datos ingresados son incorrectos

Publicado 20 de Junio

Compras mal debitadas

Me encuentro de viaje en el exterior. En dos oportunidades me fueron debitadas sumas muy por encima de los valores pagados en los comercios. Poseo ambos tickets con las cifras reales que me deberian haber sido debitadas. Llame en varias oportunidades a prisma pero no me dan una respuesta.

Reclamo a Prisma Medios de Pago

No me deja entrar a la página a ver los pagos

Jbweb000065: http status 404 - /establecimientos/login jbweb000309: type jbweb000067: status report jbweb000068: message /establecimientos/login jbweb000069: description jbweb000124: the requested resource is not available. jboss web/7.2.2.final-redhat-1

Pedidos de papel

Hace una semana que no tengo papel, intento gestionarlo por medio de las paginas, me dan todas error me atienden después de llamar días y días y la persona que me atiende , me dice que no puede gestionarlo, después de discutir el tema finalmente lo hace y me gestiona el pedido de papel, como puede …

Mi tarjeta está inhabilitada

Fui al cajero a retirar dinero y me decía tarjeta inhabilitada y me daba un tiket necesito que me ayuden

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Prisma Medios de Pago

Prisma no da soluciones ni atiende los reclamos

Necesito rollos de impresion y por telefono me dicen que se pide por mail, asi lo hice 84191633 consulta 5494239 hace mas de 12 dias y nada quiero hablar por telefono y me dicen que no esta habilitado , quiero dar de baja todo y no hay forma de hacerlo estamos cautivos de estos sistemas ademas teng…

Solucionado 13 de Julio

Desbloquear cuit

Llame reiteradas veces a prisma y siempre me dece.que todos los representantes están ocupados, tienen mucha falta de organizacion

Publicado 09 de Junio