Prime

Reclamos a Prime

Preservativos con espermicida seco

Buenas noches. En la semana compre unos preservativos prime ( espermicida) y los mismos estaban secos por afuera. fecha fabricacion: julio 2019. Fecha vencimiento junio 22. Pl 1911n385

Publicado 08 de Noviembre

Profilácticos en mal estado

Hola. He recibido profilácticos defectuosos. 2 vinieron con fallas, rotos. Agradecería una pronta solución a mi reclamo. Muchas gracias. Saludos.

Publicado 08 de Noviembre

Falla de chequeo

Abrimos un preservativo nuevo y vino con un palito dentro, preservativo prime extra lubricado

Publicado 07 de Noviembre

Se rompen

Hace unas semanas compramos con mi novio la promoción de Farmacity de 2x1 en preservativos prime extra lubricados. Desde que los usamos se nos rompieron todos. Siempre usamos la misma marca y misma variedad y nunca se nos habían roto. Demás esta decir que lo colocamos como …

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Prime

Prime texturizado me generó infección urinaria

Estimados, compre una caja de 6 unidades de prime texturizado (caja roja) y lo dejé de usar porque me generó dos infecciones urinarias consecutivas después de usarlo. Quisiera hacer un reclamo formal

Publicado 01 de Noviembre

Preservativos sin el contenido

Compré una caja de preservativos prime warming y al abrirla me encuentro con que no tenía el preservativo , solo el envoltorio con aire adentro

Reclamo - 2 paquetes vacios prime

Buenas, quiero elevar mi reclamo, compre una caja de preservativos tipo "anatómicos". Número de lote n° pl1810m535, fabricados en mayo 18, vencimiento abril 22, al abrirlo 2 de los paquetes estaban vacías. Necesito una solución o me veré forzado a ir a defensa al consumidor. Saludos, atte.

Roto

Compre una caja de prime super fino, 2 de ellos estaban bien 1 uno estaba roto, nos dimos cuenta en pleno acto sexual... Tuve que tomar una pastilla del dia después por las dudas

Me vino sin el producto

Uenos días, les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos sin el producto en sí. Fabricado en agosto/2019 y vencimiento en julio/2023. Les pido que por favor se pongan en contacto para poder solucionar el problema ya que al abrir el paquete estaba vacío (tengo el product…