Prime

Reclamos a Prime

Rotura de profilactico

Mi reclamo va por qué se me rompió un preservativo (paquete azul "extra lubricado") mientras tenía relaciones. Quería saber si me pueden cambiar la caja de 12 por qué no quiero tener el mismo problema otra vez. Gracias

Publicado 13 de Diciembre

Falla preservativos

Compre dos packs de 6 preservativos linea ooh!. todos vinieron secos, partidos. Horrible, me hizo pasar momentos muy feos. la marca no da confianza ni responde.

Publicado 10 de Diciembre

Ets con persevativo ¿?¿?

A pesar de haber comprado un persevativo de marca extraje una ets. Muy desepcionado con el producto no sé si fue que se rompio o que no cubrio bien la parte del pene.

Publicado 09 de Diciembre

Preservativo en mal estado

El preservativo me vino fallado, lo abri y estaba medio arrugado y blanco como si estuviese (estaba con la forma de un preservativo recien abierto) pero estaba como mal hecha daba miedo usarlo. espero una respuesta porque estoy hace 3 dias con este tema y no me parece que esto este correcto

Publicado 08 de Diciembre

Caja vacia

Compre una caja de prime extra lubricado lote pg2006b741058684 el paquete esta cerrado pero se encuentra vacío , no trajo nada dentro de el .

Publicado 05 de Diciembre

Rotura de preservativos

Se rompieron tres preservativos de distintos lotes en el acto sexual. El ultimo pertenecía al lote 1912n452 (super fino), y fue el que motivo el reclamo, ya que es una marca que utilizamos con habitualidad y es la primera vez que nos pasa que fallen tres preservativos en razón de un mes. Quisiera s…

Publicado 03 de Diciembre

Producto fallido

Buenas tardes.. Soy alérgico al latex, por ese motivo uso siempre los prime skyn con los cuales nunca tuve problema, pero en el día de ayer los use y me causaron una reacción alérgica que termine en la guardia, dónde me aplicaron un medicamento para bajar la inflamación y una pomada.. No es mi inte…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Prime

Mala calidad del plástico ( seco)

Hola! compré una caja de preservativos texturizados (los de la caja roja) y vinieron los tres secos, como si fuera otro material. Debido a la molestia provocada no los pudimos usar y tuvimos que recurrir a otros. Espero respuesta

Publicado 27 de Noviembre