Prime

Reclamos a Prime

Preservativos en mal estado

Compramos una caja de preservativos prime ultra fino (caja naranja) de 12 unidades. Abrimos uno y estaba el lubricante pegajoso y seco, como si le hubiese dado mucho calor. Abrimos otro y estaba igual, por lo que probablemente toda la caja esté así.

Publicado 22 de Noviembre

Prime pinchado

Hola compré una caja de prime retardante que es la caja celeste, y use el primer y segundo preservativo de diez a los dos días use el tercero y cuando lo fui a verificar estaba pinchado yo había eyaculado y tuve q recurrir a la pastilla del día después y a mí novia no le viene tengo miedo.

Publicado 20 de Noviembre

Preservativo roto

Hola buenas tardes compré una caja de prime retardante, uno de ellos vino pinchado por lo tanto mi novia tuvo que tomar la pastilla del día después un riesgo total para nosotros. Espero una solución

Publicado 19 de Noviembre

2 primes defectuosos y rotos

Hola.. Tengo un reclamo pendiente acerca de profilácticos en mal estado que compre... Envié fotos y me dicen que son las mismas. Necesitaría una solución urgente.

Publicado 19 de Noviembre

Una caja de preservativo de prime con dos producto en ves de 3

Hola! les contacto para reclamar que compré una caja de preservativo prime ultra fino y cuando lo abrí habían 2, faltaba uno. La caja estaba totalmente cerrada! el lote del producto es 2005n685 fabricado en ago/19 y vencimiento es en jul/2023. Les pido que por favor se pongan gra cias..

Publicado 16 de Noviembre

Producto defectuoso

Buenas noches, quería presentar una queja a uno de sus productos lo cual estaban defectuosos, mientras me ponía el preservativo se me rompió muy fácilmente, lo cual fui a agarrar otro y me paso exactamente lo mismo. fabricación septiembre 2019 vencimiento agosto de 2023 .

Publicado 15 de Noviembre

Caja con 2 preservativos en vez que 3

Hola! les contacto para reclamar que compré un preservativo ultra fino y cuando lo abrí habían 2, faltaba uno. La caja estaba totalmente cerrada! el lote del producto es 2005n704 fabricado en ago/19 y vencimiento es en jul/2023. Les pido que por favor se pongan en contacto para poder solucionar e…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Prime

Producto defectuoso o manipulado por agente externo

El reclamo es de que el producto dentro de su caja viene en ocasiones abollado, aplastado y o pinchado. Ciertamente que el producto debe de venir íntegro ya que debe cumplir su función como preservativo espero una respuesta y un reconocimiento del mismo de no ser así me veré obligado a realizar un…

Publicado 13 de Noviembre

Preservativos defectuosos

Una caja grande de preservativos de la línea zero vino con dos unidades defectuosas.

Publicado 11 de Noviembre

Preservativos con espermicida seco

Buenas noches. En la semana compre unos preservativos prime ( espermicida) y los mismos estaban secos por afuera. fecha fabricacion: julio 2019. Fecha vencimiento junio 22. Pl 1911n385

Publicado 08 de Noviembre