Prime

Reclamos a Prime

Rotura del preservativo

Al colocar el preservativo, super fino de la caja color gris, se rompió instantáneamente.

Publicado 05 de Marzo

Mercadería en mal estado

Estoy cansada de las fallas en los preservativos de la marca prime, se jactan de ser los mejores, pero se rompen permanentemente.

Publicado 05 de Marzo

Prime tachas

Con mi novia utilizamos los preservatidos prime con tachas y resulta ser que mi novia termina dañada despues de tener relaciones con dichos preservativos, me gustaria que me den una solucion, gracias

Falta de preservativos

Compré un pack de 3 preservativos prime extra lubricados, y al abrir la caja sellada solo había uno. Espero pronta respuesta!!

Preservativo roto y seco

Vengo a reclamar que me vino fallado un preservativo, cuando lo abrí estaba muy seco cuando en realidad yo había comprado extra labricado, y se rompió rápido ya que estaba seco. Espero que la próxima no pase lo mismo. Gracias

Pinchado

Hola compre una caja de prime espermicidas, y cuando termine el coito, hicimos la prueba como siempre para ver si estaba pinchado el preservativo y resulta que el mismo lo estaba. Tendrían que fijarse porque no pueden venir así.

Mala calidad del producto

Con mi novio siempre compramos la marca ya que nunca tuvimos problema, pero al usar un preservativo de la marca prime color gris (super fino) nos dimos cuenta de que al colocarlo se rompió. Aclaró que es la primera vez que nos pasa con este producto y por eso me llamo la atención. Espero que puedan…

Reclamo a Prime

Se rompen todos los preservativos primer ultra fino

Compre 2 cajas de 12u ultra fino en central oeste, de la primer caja se rompieron 4 seguidos y los terminé tirando a los 8 restantes. De la segunda caja, está sucediendo lo mismo. Es una tomada de pelo? creemos que es un grave error, cualquier persona puede contagiarse o embarazar. Reclamo que me c…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Prime

Vino vencido y con olor asqueroso

Reclamo por que el preservativo vino vencido con un olor asqueroso y no podía usarlo así, ojalá que puedan cambiar esto. Realmente no pueden vender cosas así ya que corremos riesgo los que consumimos este producto. Si no hacen algo voy a dar una carta de documentos a la empresa

Publicado 28 de Febrero