Prime Video

Prime Video

Sobre Prime Video

⚡️Amazon Prime Video es una plataforma de streaming lanzada que funciona a través de una suscripción mensual y permite ver series, películas y documentales. Es parte de la compañía multinacional de e-commerce Amazon.

¿Qué ofrece Prime Video?

Prime Video ofrece una variada lista de series y películas como:

• The Boys
  • Sherlock
  • Grey's Anatomy
  • This Is Us
  • La Maravillosa Señora Maisel

También cuenta con un sistema denominado “X-Ray” que permite pausar la serie y ver datos y trivias sobre la serie como: el nombre de los actores en escena, el director del episodio, la música utilizada de fondo.

Cómo contratar  Prime Video Argentina

⚠️ Te contamos cómo obtener los servicios de esta plataforma de streaming:

1. Ingresá en la página oficial de Prime Video
  2. Seleccioná el recuadro que indica “Comienza tu período de prueba gratis”.
  3. Si ya tenés una cuenta Amazon deberás ingresar tu dirección de e-mail o número de teléfono y la contraseña.
  4. En caso de no estar registrado, deberás crear una cuenta de Amazon. Para ello dirígete a “Crea tu cuenta de Amazon”.
  5. Completá los datos solicitados: nombre, correo electrónico y creá una contraseña de 6 caracteres como mínimo.
  6. Recibirás en tu correo electrónico un mail donde se indica un código para poder verificar tu identidad.
  7. Ingresá el código recibido.
  8. Agregá un método de pago: tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard o American Express.
  9.  Introducí tu nombre, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  10. Ya podrás disfrutar de tu período de prueba de 30 días y vencido el plazo comenzará a cobrar de tu tarjeta ingresada el monto correspondiente mes a mes.

Prime Video Argentina Precio

Actualmente Amazon Prime cuenta con un único plan de $319 al mes que te permite utilizar la plataforma en 3 dispositivos distintos al mismo tiempo. Este precio puede variar, o bien pueden aparecer nuevos planes con otros valores. Para contar con la información actualizada ingresá al sitio de Prime Video.

¿Cómo activar un dispositivo en Prime Video?

⚡ Para ver Amazon Prime en un dispositivo Smart TV, tenés que activarlo y sincronizarlo con tu cuenta. A continuación te contamos cómo se hace:

1. Abre en tu smart TV la  app de Prime Video.
  2. Presiona el botón  “Identifícate
  3. Aparecerá un código de activación alfanumérico que vas a necesitar para registrar tu dispositivo.
  4. Entra en esta página e identifícate con tu correo electrónico y contraseña de Amazon Prime
  5. Ingresá el código de activación alfanumérico que aparece en la pantalla de tu smart TV y cliqueá en “registrar dispositivo
  6. Aparecerá en la pantalla de tu smart TV un mensaje, que te confirma que el dispositivo queda vinculado a la cuenta de Amazon.

Aplicación Prime Video

Para usar la plataforma de Amazon Prime en otros dispositivos además de un navegador, podés descargar la aplicación para dispositivos Android, Apple, Microsoft, y Samsung:

✴️ Prime Video  Apple
✴️ Prime Video Android
✴️ Prime Video  Microsoft
✴️ Prime Video Samsung

Dispositivos compatibles con Prime Video Argentina

⚠️ Te dejamos una lista de dispositivos que permiten la reproducción de contenidos en Amazon Prime:

Smart TV

• PS4/Pro
  • PS5

Dispositivos moviles

•  Android
  • iOS (iPhone, íPad y iPod Touch)

Reproductores Blu-Ray

• LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony

¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

⛔️Si no te sentís satisfecho con las opciones que ofrece la plataforma, podés darla de baja siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a tu cuenta de Prime Video
  2. Buscá en el menú la sección de “cuenta y configuración” y luego elegí “mi cuenta”
  3. Seleccioná la opción “finalizar suscripción
  4. Listo, ya no tenés una cuenta activa en Prime Video
  5. Recordá que, si aún estás dentro del período de prueba de 30 días, no te cobrarán el uso del servicio en tu tarjeta de crédito o débito

Amazon Prime Argentina atención al cliente

Para contactarte con asistencia al usuario de Amazon Prime Argentina tenés que llamar  al ☎️ 0800-038-0541. Es un número de atención al cliente que funciona las 24 hs del día todos los días.

Amazon Prime Argentina redes sociales

podes resolver consultas o mantenerte informado sobre la plataforma a través de las redes sociales oficiales:
▶️ Prime Video Argentina Instagram
▶️ Prime Video Argentina Twitter
▶️ Prime Video Argentina Facebook

Reclamos a Prime Video

Cobro indebido

Me descontaron $1009 en la tarjeta y no estoy subscrita a nada . Por favor me dan de baja y me devuelven el dinero? gracias

Publicado 30 de Julio

Cobro indebido

Hola me vino descontado en el resumen de la tarjeta dprime video y yo no estoy subscripta por favor quiero el reintegro y que no me vuelva el descuento el mismo fue de $1009. aguardo respuesta

Publicado 30 de Julio

Cobro fraudulento

Hola, me aparece en el resumen de la tarjeta de crédito dos pagos por $1009 cada uno del mismo día 16/07/23 bajo el concepto dlocal* prime video y no tengo suscripción a prime video. Cómo puedo reclamar y que anulen esos conceptos? muchas gracias.

Publicado 26 de Julio

Gasto dlol* prime video

Recibí en la factura visa del banco santander de argentina, un cargo qe figura dlol*prime video de $ 1.009,20 yo fui subscripta a prime , pero hace más de 1 año o 2 qe no lo soy. y desconozco este gasto.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Prime Video

Me cobraron cuando ya di de baja la cuenta

Hola soy de argentina, me gustaría poder comunicarme vía telefónica con prime video para solucionar un inconveniente. Yo hace dos meses di de baja mi cuenta y hoy me llegó una notificación de la tarjeta que me cobraron $1009,20, cuando reitero que lo di de baja hace dos meses, me gustaría soluciona…

Publicado 19 de Julio

Me están estafando

Me cobraron el día 03 de julio de este año dos veces el mismo monto 1009,20...y despues el 13 de julio del mimo año otra ves tres veces el mismo monto 1009,20, dan un número de teléfono que no existe

Publicado 14 de Julio

Cobro fraudulento

Me están cobrando una suscripción que yo di de baja y no estoy utilizando el servicio

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Prime Video

Yo cancele la suscripción pero me siguen descontando plata

Hace unos meses cancele mi suscripción a prime video pero me siguen cobrando la suscripción. Todos los meses me llega una notificación avisando que me descontaron el pago de mi cuenta pero yo ya saque el número de mi tarjeta de la aplicación de ptime video. Y aunque me lo cobraban yo no podía usar …

Publicado 08 de Julio