Prime Video

Prime Video

Sobre Prime Video

⚡️Amazon Prime Video es una plataforma de streaming lanzada que funciona a través de una suscripción mensual y permite ver series, películas y documentales. Es parte de la compañía multinacional de e-commerce Amazon.

¿Qué ofrece Prime Video?

Prime Video ofrece una variada lista de series y películas como:

• The Boys
  • Sherlock
  • Grey's Anatomy
  • This Is Us
  • La Maravillosa Señora Maisel

También cuenta con un sistema denominado “X-Ray” que permite pausar la serie y ver datos y trivias sobre la serie como: el nombre de los actores en escena, el director del episodio, la música utilizada de fondo.

Cómo contratar  Prime Video Argentina

⚠️ Te contamos cómo obtener los servicios de esta plataforma de streaming:

1. Ingresá en la página oficial de Prime Video
  2. Seleccioná el recuadro que indica “Comienza tu período de prueba gratis”.
  3. Si ya tenés una cuenta Amazon deberás ingresar tu dirección de e-mail o número de teléfono y la contraseña.
  4. En caso de no estar registrado, deberás crear una cuenta de Amazon. Para ello dirígete a “Crea tu cuenta de Amazon”.
  5. Completá los datos solicitados: nombre, correo electrónico y creá una contraseña de 6 caracteres como mínimo.
  6. Recibirás en tu correo electrónico un mail donde se indica un código para poder verificar tu identidad.
  7. Ingresá el código recibido.
  8. Agregá un método de pago: tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard o American Express.
  9.  Introducí tu nombre, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  10. Ya podrás disfrutar de tu período de prueba de 30 días y vencido el plazo comenzará a cobrar de tu tarjeta ingresada el monto correspondiente mes a mes.

Prime Video Argentina Precio

Actualmente Amazon Prime cuenta con un único plan de $319 al mes que te permite utilizar la plataforma en 3 dispositivos distintos al mismo tiempo. Este precio puede variar, o bien pueden aparecer nuevos planes con otros valores. Para contar con la información actualizada ingresá al sitio de Prime Video.

¿Cómo activar un dispositivo en Prime Video?

⚡ Para ver Amazon Prime en un dispositivo Smart TV, tenés que activarlo y sincronizarlo con tu cuenta. A continuación te contamos cómo se hace:

1. Abre en tu smart TV la  app de Prime Video.
  2. Presiona el botón  “Identifícate
  3. Aparecerá un código de activación alfanumérico que vas a necesitar para registrar tu dispositivo.
  4. Entra en esta página e identifícate con tu correo electrónico y contraseña de Amazon Prime
  5. Ingresá el código de activación alfanumérico que aparece en la pantalla de tu smart TV y cliqueá en “registrar dispositivo
  6. Aparecerá en la pantalla de tu smart TV un mensaje, que te confirma que el dispositivo queda vinculado a la cuenta de Amazon.

Aplicación Prime Video

Para usar la plataforma de Amazon Prime en otros dispositivos además de un navegador, podés descargar la aplicación para dispositivos Android, Apple, Microsoft, y Samsung:

✴️ Prime Video  Apple
✴️ Prime Video Android
✴️ Prime Video  Microsoft
✴️ Prime Video Samsung

Dispositivos compatibles con Prime Video Argentina

⚠️ Te dejamos una lista de dispositivos que permiten la reproducción de contenidos en Amazon Prime:

Smart TV

• PS4/Pro
  • PS5

Dispositivos moviles

•  Android
  • iOS (iPhone, íPad y iPod Touch)

Reproductores Blu-Ray

• LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony

¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

⛔️Si no te sentís satisfecho con las opciones que ofrece la plataforma, podés darla de baja siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a tu cuenta de Prime Video
  2. Buscá en el menú la sección de “cuenta y configuración” y luego elegí “mi cuenta”
  3. Seleccioná la opción “finalizar suscripción
  4. Listo, ya no tenés una cuenta activa en Prime Video
  5. Recordá que, si aún estás dentro del período de prueba de 30 días, no te cobrarán el uso del servicio en tu tarjeta de crédito o débito

Amazon Prime Argentina atención al cliente

Para contactarte con asistencia al usuario de Amazon Prime Argentina tenés que llamar  al ☎️ 0800-038-0541. Es un número de atención al cliente que funciona las 24 hs del día todos los días.

Amazon Prime Argentina redes sociales

podes resolver consultas o mantenerte informado sobre la plataforma a través de las redes sociales oficiales:
▶️ Prime Video Argentina Instagram
▶️ Prime Video Argentina Twitter
▶️ Prime Video Argentina Facebook

Reclamos a Prime Video

Dar de baja Prime Video

Me suscribí a la plataforma prime video por medio de naranja x y ahora resulta que no tengo cuenta y ninguna suscripción, pero ya me aparece el resumen a pagar

Publicado 28 de Abril

Estafa de prime video

Me di de baja al servicio , me mandaron un mail confirmando la baja y hace unos dias me enviaron otro mail dando de alta al servicio nuevamente sin haberlo realizado yo. No hay manera de entrar a prime porque me salta mensaje de error y me redirecciona a pagina de amazon donde obviamente no puedo …

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Prime Video

No puedo iniciar sesion prime video

Hola hace dos dias accedi a prime video abri una cuenta con todos mis datos incluidos los numeros de una tarjeta de credito ,recibi el mail de bienvenida y pude ver una serie,al otro dia ya no pude ingresar ni identificar mi cuenta porque aparece un mensaje de que ha sido temporalmente bloqueada.no…

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Prime Video

No tengo nada con ustedes y me descuentan dinero

Buenas me están descontando de primevideo01dlocal el cual no tengo nada con esto me acaban de descontar 13.900 pesos referencia de pago s81392361 requiero la devolución de mi dinero quedo atento

Publicado 28 de Febrero

Baja del servicio

Dí de baja prime video hace 3 meses aproximadamente y me siguen cobrando igual. Me quiero comunicar por teléfono y no lo consigo como hago. Me van a devolver los 3 meses que me cobraron y no lo usé gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Prime Video

Me cobran un servicio que no tengo

Hola me cobran en mis dos tarjetas de crédito visa y mastercard d local prime video y no tengo ese servicio gracias

Publicado 21 de Enero

Me bloquearon la cuenta

Buenas tardes, me bloquearon la cuenta de prime video y no logro desbloquearla, podrian ayudarme por favor?

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Prime Video

Me cobran un servicio q no pedí

Hola me están cobrando un servicio q yo no uso de prime video yo nunca me suscribi y me hacen el descuento de mí tarjeta de crédito nesecito q le den de baja

Publicado 14 de Enero

Siguen cobrando suscripción anulada

Hace más de 4 meses que cancele la suscripción y me la siguen cobrando, pido un comprobante de que estoy de baja y no me lo dan, reclamo y nadie contesta.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Prime Video

Prime Video Quiero saber porque?

Hola, me descontaron 2 veces en el mismo mes el pago de diciembre, una vez el 13 y la otra el 22 de diciembre. quisiera saber porque? Desde ya muchas gracias.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Prime Video

No puedo darme de baja de prime video

Hola, me subcribi a esta plataforma prime video hace casi 15 días , y casi 4 dias no puedo entrar , me dice cuenta bloqueda temporalmente , por haber detectado actividad sospechosa . . . pongase en contacto con atencion al cliente. imposible contactarlos. en ayuda , entre en configuracion de…

Publicado 27 de Diciembre

Dar de baja prime video

En mi tarjeta visa me están cobrando por un servicio que cuando me quiero conectar me dice que ni tengo suscripción ya hace más de un año que me están cobrando y no encuentro la forma de que me dejen de cobrar

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Prime Video

Se sigue cobrando prime video aunque ya cancele mi suscripción

Me dejaba iniciar una cuenta de prime video gratis por 10 días, antes del cobro, yo cancele mi suscripción, cerré mi cuenta y borre todo. Igualmente me llegó el cobro de " dlocal video prime" de $1009. Y así por dos meses más. No entiendo que es lo que se me esta cobrando si yo ya di de baja todo y…

Publicado 10 de Noviembre

Me mudo a otro lado

Por cuestiones personales quiero dar la baja al servicio

Publicado 24 de Agosto

Cobro duplicado de factura

Buenas tardes, me cobraron 2 veces el servicio en el mismo mes y no sè donde realizar el reclamo. Muchas gracias

Publicado 21 de Agosto

Estafa de prime video

Con mi abono de claro me dieron 3 meses de prime video gratuitos. resulta que llevo mas de 1 mes conectada a prime video con i numero de telefono, la cuenta esta creada, y cuando intento ver alguna pelicula me pide que pague. en claro me indican que todo esta bien pues he conectado con prime y cr…

Publicado 16 de Agosto