Estafadores
Tenian q debitarm [números] y m debitaron 4.[números] de más un total de 10.[números]$ llame dijeron q ayer m reintegraron y es mentira.
Solucionado 13 de Junio
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Tenian q debitarm [números] y m debitaron 4.[números] de más un total de 10.[números]$ llame dijeron q ayer m reintegraron y es mentira.
Solucionado 13 de JunioEsre mes me descontaron $3.[números] pesos de mas y me reintegraron 1.[números] pesos la mitad solicito se reintegre el faltante con urgencia ya me han hecho lo mismo en varias oportunidades
Solucionado 28 de JulioBuenas tardes.quiero comunicarles que el dia 06/06 hicieron en mi cuenta 3 cobro por debito uno de $[números]; otro de [números] y el tercero de $[números].el dia 07/06 vuelven a realizar 3 cobros uno de $[números] ;otro de $[números] y el tercero de $[números];esto suma un total de $[números] algo…
Solucionado 21 de JunioMe dijeron que me hacían la devolución del dinero a la brevedad y todavía no lo hicieron
Solucionado 14 de JulioHola cuanta veces mas me van a descontar no me reintegration todavia y siguen descontando
Solucionado 24 de JunioYa voy mas de una semana para que me reintegren la plata me boludean a no poder; no saben el mal momento que pasas con esta empresa te sacan todo el sueldo ojala me devuelvan la plata ya pero ya no doy mas y para colmo ni la direccion te dan para ir...presto hoy denme mi plata yaaaaaaaa
Solucionado 28 de JulioLes cuento que ya es la segunda vez es más estoy esperando la sábanas del banco de que se me otorgó el préstamo me sacan la cuota y después de unos días vuelven y como da fondós insuficiente siguen el día q me depositan me sacan más de lo q es la cuota este mes me sacaron en total estando al día e…
Solucionado 22 de SetiembreMe estan descontando algo q ami nunca me dieron es una locura casi 6 mil pesos q esta pasando
Publicado 13 de JunioPorque se tomaron de la cuenta mas de lo pactado señores no era ese monto el pacto ya me solucionan esto me devuelven lo que no entra en el pacto o pondre abogado quienes se creeenn para tomar asi miii sueldo soy ariel eduardo chávez quiero ya una solución y la devolución de mi plata
Solucionado 24 de JunioNecesito saber xq me debitaron $1.[números] ,00 si ya me debitaro$ [números] a q se debe ese debito si todos los mese me debitan $[números]
Solucionado 24 de Junio