Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo

Buenas noches, contraté un préstamo en posta y me sumaron unos servicio de onwo que yo nunca contraté. Quiero dar de baja ésos servicios.

Nunca saque un préstamo

Me cobran un préstamo que no saque xq siempre estuve en el veraz no se cómo icieron xq tienen mi correo y mis datos

Reclamo a Posta

Seguros onwo. no los pedi

Pedí un préstamo en la página de posta. Me adhirieron a seguros que no acepté de una empresa de seguros que se llama onwo. Necesito darlos de baja porque fueron aprobados sin que de mi consentimiento. De acuerdo a al artículo 1110 del código civil y comercial deberían dármelo de baja en un plazo de…

Mal

Pedí una préstamo y me dieron ala ves seguros de una empresa de ****doncia y etc q no me interesan quiero q me la den de baja

Solucionado 11 de Noviembre

Explicacion

Me decontaron en la boleta de sueldo y no autorice a qué me descuente por boleta pague por pago fácil ya el prestamo

Publicado 10 de Octubre

Me extraen dinero de mi tarjeta de débito con los dijitos de 9722-uni

Buenas tardes la financiera posta me descuenta de mi tarjeta 7000 sin alguna autorización que no entiendo porque ya es la segunda vez en la primera ocasión fue porque un seguro ahora nuevamente , yo no tengo nada de plata y contaba con esa plata para pagar impuestos y comida para el resto del mes n…

Publicado 10 de Octubre

Debitos no autorizados

Basta de sacarme plata de mi cuenta,los pagos los realizo en pago facil en tiempo y forma...dejen de debitarme mas plata

Solucionado 15 de Octubre