Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Onwo seguros

Me adherieron a un seguro que yo no autorice

Baja

Averigüe por un.prestamo en posta y me agregaron un seguro que no puedo.pagar y que tampoco solicite

Baja

Me han puesto un seguro que no he contratado y tienen mis datos de cbu.

Baja

Me han puesto un seguronque debitan de mi caja de ahorro que yo no he contratado y necesito la baja urgente

Posta/onwo

Solicité un préstamo, firme un contrato y me adjudicaron un seguro, médicos y demás, de una empresa llamada Onwo solicité la baja y aún no obtengo respuesta, mi contrato es con posta no con una empresa x, a la que le facilitaron mis datos, solicito a posta una urgente solución …

Cobro de mas

Hola, el mes pasado hice un reclamo via telefonica por que me cobraron $207.50 de más, la chica que me atendió revisó y me confirmó que sí me habían cobrado de más, pero que tenia que hacer el reclamo via mail con captura de pantalla de lo descontado, lo hice y me respondieron que no era así, ahora…

Dar de baja a onwo

Quiero dar de baja a Onwo . Obra social a la cual yo no di autorización para que me den de alta ni mucho menos mi cbu para que se debite de mi cuenta . Parece ser que posta credidos facilito mis datos

Reclamo a Posta

Suplantación de identidad y estafa

Desde el 30/6/2020 tengo débitos directos a mi cuenta bancaria con esta empresa que desconozco quienes sean, y el motivo del cobro de dichos montos. En caso de ser una crediticia, es una suplantación de identidad y e***** hacia mi persona. 30/6/2020 debito directo creditos al rio -200 30/6/2020 …

Solucionado 19 de Enero

Mal coblo

M debitaron varios pagos y dmi préstamo y nadie m atiende x favor qse comuniquen