Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

No me depositaron el prestamo

Buenas tardes! pedo un préstamo...me lo otorgaron pero hace 48 horas el dinero no está depositado

Seguro estafa

Me descuentan un seguro q no contrate

Reclamo a Posta

Debitan seguros de mi cuenta que no solicite!!

Realice el reclamo en reiteradas oportunidades y no encuentro solución. Solicite un préstamo en la cual en la comunicación le dije que no quería que me adhieran ningún seguro y quedó grabada la comunicación. Realice la cancelación anticipadamente del préstamo en el valor que ellos me indicaron…

Baja onwo

Saque el credito y me adherieron a una empresa llamada Onwo la cual no autorize. Quiero que me lo den de baja. Lñame al 0800 pero es inexistente. Mande mail a esa empresa y aun nada. Quiero la baja urgente de onwo

Reclamo a Posta

Posta me está estafando y no da la cara

Saque un préstamo con posta el cual acordé 5 mil pesos por 12 meses . A pagar en pago fácil. Lo cual no se cumplió y me están debitando de mi cuenta dos entidades a nombre de majour group y créditos al rio,lo cual nunca se me informo y por lo q hace 5 meses me están sacando el doble de la cuota q a…

Reclamo a Posta

Continúan los débitos y no se hacen cargo. dan vueltas para no devolver el diner

Hace varios meses pedí un crédito en pista cred. Me empezaron a debitar mucho más dinero que el que figuraba en el contrato pactado. Los débitos se realizan desde la empresa adus y almoñio. Debitaron por demás julio agosto septiembre. En septiembre me dijeron que el crédito estaba saldado. Y en 1/1…

Estafa posta créditos

Me han debitado más de $6000 de new sale sin autorización, si no tengo una respuesta a los reclamos hechos. Voy a iniciar acciones legales.

Solucionado 26 de Noviembre

Quiero mi reintegro

Hola mi problema es que al día del mes me descontaron la cuota correspondiente el día 30 10 2020 hoy 5 10 me volvieron a descontar plata otra ves no coresponde si la cuota esta saldada xq me vuelven descontar y el problema es y el descuento lo hacen de serv.quiero mi reintegro urgente

Postacred fraude

Postacred me adhirieron a seguros altisimos sin mi consentimiento solicito la baja urgente el 0800 de owna es inexistente eso es una e***** todavía no pasaron los 10 días hábiles y no responden para revocar todo contrato