Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Baja de onwo

Hola, yo pedí un préstamo a posta y una tal empresa Onwo me está descontando dinero todo el tiempo. Yo pagué la cuota de posta, y esta empresa yo no la contraté. Quiero la baja de onwo y q me devuelvan mí dinero

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Posta

Dar de baja al veneficio

Me estan descontando veneficio que yo no pedi y nuo mie quieren dar de baja y no me dan solucion o sino tendre que tomar acciones legales

Publicado 04 de Diciembre

Mangas de chorros

Estos mangas de e*****dores me están debitando más de 10 mil pesos en mí cuenta no responden , con débitos automáticos new sale force, el mono y asiii sucesivamente !! mí denuncia la realizaré mañana también voy a pedir medios de comunicación para q la gente ya no caiga con esta gente !! y no sean …

Publicado 04 de Diciembre

Baja del servicio

Hola solicite la baja del servicio pero no tengo respuesta x email me dicen q llame x teléfono .... Llame toda la mañana y no me atienden o me cortan ya en tres días se me ha estado debitando plata de mi cuenta necesito urgente la baja

Reclamo a Posta

Dar de baja seguro onwo de mango

Hola pedí un préstamo en mango y me llegó un contrato de un seguro y yo no lo contraté quiero que me den de baja de eso.

Reclamo a Posta

Di de baja los seguros y ma siguen descontando plata

Ase tres semanas di de baja los seguros y la empresa me sigue descontando plata por debito automatico necesito un conmprobante de baja y q me dejen de descontar sino tendre q ir a una instancia legal desde ya mjchas gracias!!!

Eatafadore

Hola soy gustavo vega saque un crédito con ustedes , me debitaron servicios adicionales que no quiero, recibi debitos el 27 de noviembre de new sales force, major group, Consulmed más de 10.000 pesos me comunico no atienden por teléfono ni email , me dicen que comunique con…

Debitos indebidos posta onwo

Hola, me siguen descontando por seguros y servicios varios de un crédito de posta que ya fue cancelado. Envie un mail a hola Onwo solicitando la baja y nunca tuve respuesta así mismo el 0800 nunca responde. Necesito urgente me respondan el mail y me den la baja inmediata a dicho…

Baja de adicionales

Hola saque un crédito con posta creditos, y me debitaron servicios adicionales de Onwo sales force y major Control Group son servicios que no quiero que me debite , quiero que me den de baja y me reintegren el dinero dejo mi número de documento 2326…

Baja de adicionales,

Necesito una solución rápido, quiero dar de baja a todos los servicios adicionales que me agregaron sin mi consentimiento.de lo contrario iniciaré acciones legales