Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre deuda

Me estan cobrando una cuota q ya esta paga. No me puedo comunicar a los teléfonos que hay y en whatsapp no te atienden nunca. Los mail no me los responden. necesito el libre deuda gracias

Solucionado 20 de Octubre

Libre de deuda

Hola buen dia necesito q se comuniquen conmigo envie varios email y solo me respondieron 2 gracias

Publicado 18 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes. Yo quería reclar por un prestamo que se ha hecho a mi nombre sin mi consentimiento. Por ello estoy en el veraz categoría 5. Hemos llamado al número de teléfono de la empresa, hemos mandando correos y no tenemos respuestas de la misma.necesito una solución urgente.

Publicado 17 de Setiembre

Deuda que no corresponde

Necesito contactarme con postacred por una deuda que no corresponde y los teléfonos que figuran en la página no funcionan. lo necesito urgente ya que figuro en situación 5 del bcra

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Posta

Reclamo de una deuda por servicios que di de baja

Se me esta haciendo unreclamo por una deuda con los servicios que vienen incluidos al solicitar un credito en posta, los cuales yo pedi se dieran de baja según se explica en el contrato. ellos me dijeron que no se podia porque las cuotas del credito incluian esos servicios, yo cancele el credito y…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Posta

Posta cred y asist max fraude

Te asignan un servicio Asist max el cual no solicitaste y me están reclamando un pago por 30mil pesos. Esta empresa y asist max son fraude.

Publicado 10 de Setiembre

Libre de deuda

Hola ,hase cinco meses termine mis pagos con posta ,pedí mi libre de deuda y nunca obtuve una respuesta ,llame a los teléfonos de contacto y me disen que están saturadas las líneas ,para cobrar o recordar la cuota de cada mes no escatiman esfuerzos para hacerlo pero no dan respuesta al pedido de li…

Publicado 07 de Setiembre

Débitos indebidos

Buen día qué tal , me están debitando de ediciones talar yo di de baja el el préstamo antes que se acreditara necesito una solución a estos débitos que estoy teniendo

Publicado 07 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias, saque un prestamo con mango, lo cual ya esta cancelado, ahora me quieren cobrar de un estudio cislo la suma de $5000 por servicios adicionales que no fueron dados de baja, por favor me pueden explicar desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Setiembre