Me cobraron 3 veces
Fue a una carniceria y el posnet no le funcionaba bien, pague con mi tarjeta de debito de Mercado Pago y me figura que me lo cobraron 3 veces(los 3 intentos que a ellos le salio denegada) teniendo yo saldo en mi cuenta, llame al negocio para reclamar la plata que me co…
Publicado 16 de Junio
