Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Cuenta inactiva

Hola. De un día para otro no puedo abrir mi cuenta. Dice que está inactiva

Cuenta inactiva

Buenos días hace 2 semanas me hice la billetera santa fe y hoy quiero ingresar y me dice cuenta inactiva. No entiendo el porqué. Les agradecería si me lo solucionan sino iré a defensa del consumidor. Muchas gracias

Reclamo a Plus Pagos

La cuenta aparece como inactiva

Hola buen día, quiero entrar a mí cuenta de billetera santa fe y me apareció un cartel de q la cuenta está inactiva, me explican q puedo hacer para solucionar el problema, ya que recargue para hacer las compras para el mes, voy a perder ese dinero??

Solucionado 18 de Junio

Inantiva figura

Me figura inactiva que hago para solucionarlo

Cuenta inactiva

Buen día; quiero ingresar a billetera y me sale cuenta inactiva; como se soluciona?? muchas gracias

Reclamo a Plus Pagos

Mi cuenta se encuentra inactiva

Hola, hoy compré un pantalón con la billetera santa fe, y funcionaba todo bien, pero ahora intentó entrar en mi cuenta y me dice que mi cuenta se encuentra inactiva. me gustaria saber por que me dice eso. gracias

Inactiva

Buenas noches me aparece que la billetera santa fe esta inactiva, que pasa?? como lo soluciono

Cuenta inactiva

Deposité $7000 para comprar, cuando quise entrar me dice cuenta inactiva, no entiendo que pasó. Enviame msj al gmail y al whatsapp y no obtuve respuesta, debían reintegrarme $1500 además. Es la primera vez que me pasa

Hasta e 31 de mayo pude comprar bien hoy me aparece cuenta inactiva