Playsicko

Reclamos a Playsicko

Desafiliacion

Me cobran una tarifa cada mes quisiera desafiliarme por q no me sirve para nada

Publicado 28 de Mayo

Dar de baja

Hola me gustaría que no me cobren más este servicio porque no se que es

Solucionado 01 de Junio

Reembolso

Me acaba de registrar a dicha página y de inmediato me di de baja, la página decía que era gratis y me doy cuenta que me acaban de hacer un rebajo en mi tarjeta de 2.95 dolares

Publicado 23 de Mayo

Reembolso

Entre a esa pagina me decía registrate gratis luego de ver qué no me interesaba su contenido di inmediatamente la baja, igualmente me viene en mi tarjeta el costo de 15.99 us más 2.95 más 9.95 us es una estafa esto?

Publicado 18 de Mayo

Que no me cobren más

Yo no solicite este servicio , no tengo la menor idea que es y me descuentan todos los meses de mi tarjeta de credito

Publicado 07 de Mayo

Baja del servicio

Hola...m suscribi xq decian q era gratis el servicio...y el mes pasado (abril)..m figuro en mi cuenta q tenia q realizar un pago x el mismo...lo pague...y ayer (5 d mayo)..m figura otra vez q tengo q realizar el pago x el servicio d este mes...quiero y necesito q m retiren el servicio..q m den d ba…

Publicado 06 de Mayo

Cobro sin uso

Yo no , he contratado esis servicios de playsicko y no se porque me lo cobran por favor solicito reembolso y que dejen de cobrarme esto

Publicado 02 de Mayo

Dar la baja

No quiero que me cobren más playsticko por que no se ni lo que es, aparece en mi tarjeta, quiero la baja, y no se como hacerla.

Publicado 28 de Abril

Desactivar playsicko

Hola buenas noches a mi me estan cobrando mensualmente playsicko y yo no he contratado nada como lo hago para dar de baja? ya llevan tres meses cobrando y no tengo idea que es esto espero respuesta gracias saludos.

Solucionado 30 de Julio