Playsicko

Reclamos a Playsicko

Darse de baja

Quiero darme de baja. No quiero que me sigan cobrando.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Playsicko

No se que es playsicko. y darme de baja

Llevan varios meses haciendo un cargo de 10,95€ en mi cuenta corriente y no se de que servicio se trata ni lo he contratado. Quisiera quw me lo aclarasen y darme de baja yrecuperar el dinero. muchas gracias.

Publicado 17 de Noviembre

Cobro sin realizar pedido

Quiero que me den de baja a playsicko. Me cobraron casi 30 dólares sin yo hacer absolutamente nada. Exigo la devolución del dinero

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Playsicko

Darme de baja no cobren mas

Quiero que me devuelvan 30 euros que me an cobrado y que me den de baja en playsicko

Publicado 15 de Noviembre

Baja de playsicko

Hola quisiera darme de baja de playsicko que me llega debitado de mi tarjeta mmáster itau con terminación 4051el imoprte de 27,95 muchas gracias sds

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Playsicko

Cobro por servicio no contratado

Se me hace un cobro mensual $ 4.025 mensual desde agosto del presente año. Este servicio no ha sido contratado por mi. Soy adulto mayor y desconozco de estos contratos por algo que no utilizo ni conozco. caería en un cobro ilegal y abusivo. además se hace cobro por renuncia. los cobros cargados…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Playsicko

Cobro de cuentas sin motivos, sin consentimiento

Me descontaron de una compra con mi tarjeta, del 19 de octubre y el 22 de octubre no se de qué. No he comprado nada, ni tengo una aplicación que los relaciones,exijo la devolución de mi dinero u que me den de baja en su aplicación que solo desvía dinero y realiza depósitos no autorizados

Publicado 25 de Octubre