Playsicko

Reclamos a Playsicko

Reclamo a Playsicko

Dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio que no se de que es y hace meses que me lo cobran desde mayo de 2020 por medio de la tarjeta de crédito visa

Publicado 06 de Enero

Dos cobros

Ya me isieron dos cobros y solo era un ves quiero cancelar grasias

Publicado 03 de Enero

Dar de baja el servicio

Necesito q urgente m den una solución m descuentan algo q yo no pedi espero soluciones gracias

Publicado 03 de Enero

Dar de baja el servicio

Necesito q m den de baja el servicio q yono pedi por favor de en una solución

Publicado 24 de Diciembre

Dar de baja a playsicko

Buen día, quisiera que me den de baja algo que me están cobrando sin mi autorización y no uso del servicio playsicko en mi tarjeta de debito, desde hace unos meses.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Playsicko

Cobro en la tarjeta cuando decia ser gratis. por lo tanto no estoy interesada

Suscripción a aplicación final cut pro se suponía que era gratis y se hubo un cobro en la tarjeta de crédito cuando se supone que no debía pasar eso. Tampoco me llego el voucher al correo después de haber puesto la información de la tarjeta donde se suponía que no cobrarían nada.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Playsicko

Me cobraron cuotas mensuales sin mi autorización

Algún día de noviembre hice una consulta en la página de playsiko y me cobraron cuotas mensuales en diciembre y enero sin mi autorización. hice el reclamo vía internet pero sin respuesta y a través del banco Falabella en colombia y ellos dicen que es culpa del usuario las …

Solucionado 14 de Diciembre

Me cobran unas cuotas

Llevan meses cobrándome un dinero mensual de 29,95 de algo que no he contado. lo voy a denunciar como sigan haciendolo

Solucionado 12 de Diciembre