Playsicko

Reclamos a Playsicko

Consumos cobrados sin autorización

Me cobran por tarjeta consumos en dólares que nunca autorice porque no sé qué es. Quiero darle de baja y que me devuelvan mi dinero.

Publicado 10 de Junio

Playsicko

Me llegan suscripciones a la cuenta de mi tarjeta de crédito de playsicko que no se ni lo que es, de 29.99 y así cada poco tiempo.quiero saber cómo cancelarlo

Publicado 23 de Mayo

Dar de baja

Me quiero dar de baja porque no sé de qué es este cargo

Publicado 18 de Marzo

Cobro

Me están cobrando algo que no e pedido ya di de baja mi tarjeta 5516545529 pueden marcarme

Publicado 17 de Marzo

Playsicko estafa

Playsicko es un servicio que nunca contraté y se descuenta de mí tarjeta de crédito todo los meses en dólares.no existe un sitio de la empresa para dar de baja el servicio.es una e*****

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Playsicko

Me cobran servicio no solicitado

Es un servicio que desconozco haber usado, no autorice cobro alguno y se debita de mi tarjeta de crèdito mensualmente en dolares. Quiero darle de baja y no se como

Solucionado 13 de Marzo

Reclamo por cobro

Quiero dar de baja el servicio, dice que los primeros 30 días son gratis y resulta que ya me cobraron por algo que hace recién 3 días ingrese, quiero la devolución de mi dinero y la baja del sistema urgente.

Publicado 05 de Marzo

Dar debaja

No he relaizado ninguna suscripcion y tengo retenidos en el baco 13'5 euros de esta pagina para darme de bjaa inmediatamente y que no se cobre

Publicado 05 de Marzo

Cancelar

Me cobra un cargo a mi tarjeta y de verdad que ya no quiero el servicio, quiero darlo de baja por favor una solución

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Playsicko

Ya no me interesa su servicio o producto

Quiero cancelar la suscripción a su membresía, porque me hicieron los cargos a mi tarjeta, en la que no estoy de acuerdo, ya que decían que era gratuito por cinco días, y además su producto no ha sido usado. por lo tanto solicito su cancelacion

Publicado 12 de Febrero

Reembolso de dinero

Me retiraron dinero de mi tarjeta de un servicio que no ocupo, quiero el reembolso y que anulen la supuesta suscripción

Publicado 09 de Febrero

Xq y q me cobran?

Me están cobrando x algo q no se lo que es, ni cuando me han dado de alta ni q servicio dan

Publicado 01 de Febrero

Cobro indebido

Me han cobrado 29,95 de un servicio que no he contratado. Exijo me devuelvan el dinero. Gracias.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Playsicko

Robo de dinero de la tarjeta

Me han robado dinero, me dijeron que al iniciar una cuenta no me descontarian dinero y hasta la fecha tienen un año de robarme dinero

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Playsicko

Cobro indebido en ingreso a página web

Ponían claramente que la incripción era gratuita pero me han cobrado 0'85€. No quiero seguir avanzando porque me obliga a pagar 1€ como prueba premium. Me parece un e*****

Publicado 10 de Enero