Playsicko

Reclamos a Playsicko

Devolución de cobro

Me están cobrando una cantidad y no se porque, no he contratado ningún servicio.

Publicado 05 de Julio

Cancelar cuenta

Deseo dar de baja la cuenta por que no funciono para lo que necesito y no me interesa

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Playsicko

Q se anule la transacción y q no se siga cobrandocomo si nunca hubiese tomando n

La verdad el servicio no se q pasó al igual q ustedes tengo otros servicios tomados el mismo día mi celular y documentación se perdió y q yo recuerde no he tomado servicios no se de q se trata y la verdad de tomar algún servicio sería de algo q sirva no quiero q me descuenten ni se considere esta c…

Publicado 30 de Junio

Robar solamente

Me pidieron que registrara mi tarjeta y que no descontarian ningun costo y al dia de hoy ya llevo 2 descuesntos, es para robar solamente

Publicado 30 de Junio

Dar de baja

Me quiero dar de baja y que no me cobren

Publicado 28 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que no utilizo

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Playsicko

Cancelación de cuenta y todo

Se creó una cuenta a mi nombre y me están cobrando por algo que alguien más hizo quiero que se cancele todo mi cuenta y todo

Publicado 23 de Junio

Reclamo

Buenas noches por esté medió quiero hacer el reclamo del porque me están cobrando una mensualidad de algo lo cuál no es solicitado?? exijo me aclaren el porque me cobran algo lo cuál no he solicitado y me retiren de tal retiro mensual ya que no adquiero ningún beneficio.

Publicado 22 de Junio

Cancelamento da conta

Quero cancelar minha conta no playsicko, fiz o cadastro com uso do cartão de credito dizendo ser grátis, não tive acesso aos filmes do site que me cadastrei, fui me informar e disseram que o serviço do site não é gratuito, quero cancelamento imediato da minha conta pois caso contrario entrarei com …

Publicado 17 de Junio

Baja

Quiero darme de baja. Ya que no uso la aplicación y me estáis cobrando.

Publicado 16 de Junio