Playsicko

Reclamos a Playsicko

Quiero darme de baja

Tengo retenidos de esta cuenta 13'5 euros y yo no he activado nada , no se ni de que se trata

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Playsicko

Cobro indebido a mi tarjeta

Es la segunda vez que esta empresa aparece facturando a mi tarjeta un servicio que ninca contraté, ni siquiera sé de que se trata. En esta oportunidad, la suma es de 18,94 dólares. quiero que no me cobren ese importe, y si ya no es posible, me devuelvan el dinero y no me cobren ninca mas por un s…

Publicado 19 de Agosto

Cancelar suscrip

Quiero eliminar la suscripcion y no pagar cientos de dólares que no se para qué sirve.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Playsicko

Quiero que no me saquen mas plata

Quiero que me den de baja porque no puedo pagar plata. Y ni si quiera se de que es. Y si no lo hacen voy a tener que denunciarlos. Gracias.

Solucionado 30 de Agosto

Cobros indebidos

Nunca contrate los servicios de esta empresa y tampoco se a que se dedica, pero sin embargo me bienen descontqndo en mi cuenta, solicito a la brevedad posible me devuelvan lo cobrado y me suspendan el cobro a futuro.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Playsicko

Rebaio de dinero por algo que yo no contrate

Me hacen un rebajo ya no se si quincenal o mensual por montos de casi 15000 *****es cuando yo nunca active o acepte algo de esa empresa no se ni de que se trata ese playsicko

Publicado 07 de Agosto

Solicito baja del cobro

Me están cobrando un servicio que no contrate. Solicito la baja inmediata

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Playsicko

Dar de baja. ya que me están descontando todos los meses..!!

Me están descontando todos los meses y encima es en dólares. Quiero que me den de baja..!! no sé cómo termine pagando tantos meses no le preste atención hasta que vi detenidamente vi en mí resumen de cuenta.. Pido tener una respuesta rapido. Atte. Jenny

Publicado 31 de Julio