Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Devolucion entradas

Hola. Necesito que por favor me devuelvan/cambien las entradas por la obra los inmaduras para el dia viernes 22/07 a las 20:30 ya que por fuerza mayor no voy a poder concurrir. Alguno me puede ayudar o sabe algo? en la pagina no encuentro solucion. Gracias.

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Plateanet

Devolución de entradas x no poder concurrir

Somos de santa fe y tenemos entradas para inmaduros el día sábado 16/7/22 a las 22.45, por razones de fuerza mayor de nuestros hijos nos va ser imposible concurrir. no sabemos cómo hacer para cancelar la compra. Nadie nos contesta. o alguna solución posible. Muchas gracias.

Solucionado 16 de Julio

Necesito cancelar una compra

Necesito cancelar 2 entradas del miércoles 27 julio. Del espectáculo roblox. no puedo asistir ese día con mi hijo. Pero si al del día 20 de julio. necesito una solución por favor. Espero su respuesta . Gracias

Publicado 08 de Julio

Cancelación compra

Realicé una compra en plateanet para la función del método moldavski para el 8/7/22. Por motivos de fuerza mayor, necesito cancelar la compra. Muchas gracias

Publicado 07 de Julio

Cambio de entradas

Compre equivocadamente entradas para a art para el sabado 2 de julio y las queria para el viernes 1.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Plateanet

Compre mal las entradas y necesito cancelarlas

Buen dia compre sin querer entradas para el 17 de julio cuando en realidad las queria comprar para el 10 para ver inmaduros. Despues pude comprar para el 10 de julio necesito cancelar la compra de dos entradas que hice para el 17 de julio ya que somos de rosario y no vamos a estar en buenos aires…

Solucionado 06 de Julio

Devolver entradas fecha mal

Compre por plateanet entradas para inmaduros para el 10 de julio cuando necesitaba para el 2 de julio (soy de uruguay y el 10 no estaré en bs as) necesito anular la compra dni 37284776 mail [email protected]

Solucionado 28 de Junio

Cambio de tickets

Necesito devolver 2 tickets o pasarlos para otro día de la obra "el método modavsky" ya que cuestiones de salud de un familiar no vamos a poder asistir mañana. necesito encontrar con quien contactarme pero no lo estoy logrando. ayuda por favor!

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Plateanet

Devolucion de entrada para inmaduros

Compre unaentrada par inmaduros para el domingo 26, a las 20 hs, no la voy a usar y quiero ver como devolverla muchas gracias!

Solucionado 22 de Julio

Devolucion por contacto estrecho

Necesito gestionar la devolución de 2 entradas (de las 4 en el ticket) porque yo y mi pareja somos contactos estrechos y no vamos a poder asistir a la funcion. por favor ayuda. n° de operación: 21132946

Solucionado 19 de Junio