Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Devolución de entrada

Buenas! realice una compra para hoy (jueves 15/09) para ver inmaduros, necesito cancelarla y la devolución del dinero debido a que tuve un problema familiar en salta y tengo que volver de urgencia ahora.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Plateanet

Me hicieron la devolución de una entrada cuando eran dos

El mes pasado hice el reclamo para la devolución de 2 entradas del día 8 de julio. Y solo me hicieron la devolución de una. Necesito una respuesta ya que me vino en el resumen de la tarjeta la devolución de solo una. Gracias

Publicado 04 de Agosto

Devolución de entradas

Saque entradas para "sex" para el sabado 23/7 pero soy del interior y no puedo asistir por motivos personales.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Plateanet

Reembolso de entrada o cambio de día

Hola, necesito que me hagan la devolución del dinero de entradas. Realicé la compra pero a la hora de seleccionar el día seleccionamos una fecha que no podré asistir. Necesitaría el dinero o que me cambien la fecha.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Plateanet

Me cobraron entradas que no saque

El día domingo 17 de julio saque 2 entradas para nicolas de tracy stand up a traves de la pagina. el dia miercoles 20 de julio miro el resumen de la tarjeta y me figuran 2 entradas que supuestamente """"saque """" el dia lunes 18 de julio (sumado a las que si saque yo el domingo) las cuales ni s…

Publicado 20 de Julio

Devolución de entradas

Necesito devolver dos entradas para este domingo para la obra inmaduros

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Plateanet

Canjear entradas por razones de fuerza mayor

Somos del interior del pais y por razones de fuerza mayor (uno de los cuatros que iríamos tiene covid) no podremos asistir a la funciòn de la obra inmaduros el día 24 de julio de 2022 a las 20 horas.- codigo de operacion 21265033. Quisiera canjearlas para dìa 14 de agosto de 2022 a las 20 horas.-…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Plateanet

Cancelar la compra de entradas

Soy de brasil y necesito cancelar la compra (o cambiar la fecha) de dos entradas para ella en mí cabeza (21/07) porque infelizmente no estaré en buenos aires. no sé cómo entrar en contacto con plateanet para solucionar la cuestión. ¿pueden ayudarme por acá?

Solucionado 30 de Julio

Devolucion entradas

Hola. Necesito que por favor me devuelvan/cambien las entradas por la obra los inmaduras para el dia viernes 22/07 a las 20:30 ya que por fuerza mayor no voy a poder concurrir. Alguno me puede ayudar o sabe algo? en la pagina no encuentro solucion. Gracias.

Solucionado 02 de Agosto