Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Una respuesta y solución

Compre un paquete de philip mortis box de 20 y adentro me vinieron todos de marca Chesterfield . Yo pague por philip morris no por chesterfield . Quiero una respuesta. Si no inisiare acciones legales. Y no es la primera ves que pasa

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Que me den la calidad que pago

Compre dos paquetes de cigarrillos y los dos viene con el envoltorio fallado, despeolijo, en uno vienen dos etiquetas despegadas del codigo. El papel esta pegado en la forma incorrecta, pense que eran falsos. Numero de codigo 36. 84c. Codigo de barras 77912879. Uno compra philip pensando en algo bi…

Publicado 28 de Octubre

Cigarrillos truchos

Muchas veces que compro los cigarrillos creo que son truchos ,por el sabor asqueroso que tienen mucha diferencia con los originales .. Como puedo identificar los truchos .?

Publicado 24 de Octubre

Malboro falso

Compre un maalboro comun de 20 y es falso el paquete es igual pero tiene un gusto horrible y quisiera que se contacten conmigo para saber si se puede hacer una denuncia o corroborar el mal estado. Gracias

Publicado 23 de Octubre

Que me den el cigarro

Compre un philip morris de 20 común.al cual cuando fui a agarrar el ante último cigarrillo no tenía filtro

Publicado 21 de Octubre

Cigarrillos

En un paquete de cigarrillos me vinieron 3 cigarrillos rotos.

Publicado 21 de Octubre