Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Que vean mis videos de lo que filme

En un atado de philips box me vinieron la mayoría de lo cigarrillos sin la inscsripcion del nombre y con un gusto distinto. No era una caja trucha sino original

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Que me debuelvan la plata que pago de mas o que me den mis cigarros

Hola mi reclamos es porque estoy comprando philips morris box y me bienen chester adentro tengo el tiket guardado para que vean que lo compro legal y no trucho como para justificar el choreo que me estan haciendo..si bien chester es su segunda marca tienen distinto gusto y son mas baratos..lo unico…

Publicado 05 de Noviembre

Una solución

Ya es la tercera vez que compro cigarrillos y cuando los e stoy fumando se me desarma. El filtro se despega sólo con este último atado m paso con 5 cigarrillos

Publicado 04 de Noviembre

Que pasa ,q onda

Compre philips box y vinieron chesterfiel, que onda.no tienen el mismo sabor

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Q arreglen y chequeen el problema

Hola buenas compre un philips morris x 20 box y me vinieron Chesterfield y tuv q cambiarlo x 2 de 10 porq estaban todos los paquetes iguales en una estacion d servicio shell q es d confianza y no venden paraguayos. Sali gastando mas plata. Y tomarm el trabajo y verguenza…

Publicado 02 de Noviembre

Mala elaboración

Hola quería hacer un reclamo de un paquete de 20 cigarros mentolado (philips morris caps) el cual uno de ellos no contenía capsula. Quería hacer llegar mi inquietud a ustedes respondan con una cortesía por un error de elaboración o empaquetado. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Reclamo

Buenas tardes en el día de ayer compre un paq de philips box de 20.. me vinieron 6 cigarrillos de Chesterfield hoy compre otro paq y paso lo mismo.

Que controlen ese tema

Compre cuando habri el paquete me vino los 20 cigarrillos de otra marca . Nose si habrá remplazo. pero que controlen ese tema .

Las mentiras

Buenos dias!! ustedes hacen promociones con regalos de recarga y son falsos. Porque les digo porque todos los que quisimos hacer la recarga fue el mismo mensaje. No hay stock- o sea es todo mentira.

Publicado 30 de Octubre