Perfumerias Pigmento

Perfumerias Pigmento

Reclamos a Perfumerias Pigmento

Compra online en pigmento

El día 21 de febrero compré a través de la página una máscara para pestañas, elegí pasarla a buscar por una sucursal. Recibí la notificación de Mercado Pago y allí aparece el número de pedido, pero jamás me mandaron un mail como para pasarme los datos. Supuestamente en 5…

Solucionado 07 de Marzo

Quiero mi pedido

Necesito información sobre mi pedido,ingreso a mi cuenta y dice que no realice ninguna compra.numero de pedido es 000042317 y el pago fue acreditado.espero pronta respuesta.es para retirar av. De mayo 283, ramos mejías.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Perfumerias Pigmento

No recibo productos comprados online

Hice una compra por internet, el pago fue realizado mediante Mercado Pago Al finalizar la compra, supuestamente se iba a generar una cuenta en pigmento perfumerias de manera automática asociada a mi correo. El mail de mp con la confirmación del pago me llegó pero de par…

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Perfumerias Pigmento

Seguimiento de producto y retiro, compra online

Buenos días, realicé una compra online y solicité el retiro en la sucursal de flores, rivadavia 6401. Me llegó el email de confirmación de pago por mercadopago, pero hasta el momento no me llegó el mail para seguir mi pedido ni diciéndome en qué fecha puedo pasar a retirarlo.

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Perfumerias Pigmento

Reclamo . no recibi mi producto

Hace una semana realice una compra online todavia sigo esperando a me den el producto o me digan si lo puedo ir a retirar ya mande un email y nadie me contesto.

Publicado 25 de Enero

Cobro de mas

El dia 8/1 compre una coloracion en la sucursal de munro cerca de la estacion y al darme cuenta el dia 16/1 que me cobraron 2 fui a reclamar y no me dieron una solucion me dijeron que tendria que haberme dado cuenta antes. Quedaron en llamarme y nada. Reclamo por la pagina y nada. Reclamo por Solucionado 24 de Enero

Tener perfume que compré

El 22 de diciembre compre en sucursal ramos mejia av de mayo un perfume polo red para regalar. Lo compre, lo regale y cuando lo abre la persona lo encuentra vacio. Esta el frasco vacio. Una estafa terrible. Que debo hacer? como se soluciona? me siento totalmente estafado.

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Perfumerias Pigmento

Que lo solucionen a la brevedad

En pigmemto de corrientes al 5500 y serrano todas las noches suena una alarma 3 veces por noche que despierta a todos incluyendo a mi hija que padece autismo con especial sensibilidd a los ruidos . increible que no los hayan denunciado aun

Solucionado 08 de Enero