Peixe

Peixe

Reclamos a Peixe

Estafadores peixe groupon agrupate

Sigo esperando la devolución de mi dinero. no credito, sino el dinero a mi cuenta, !!!!!!! ya que a pesar de haber realizado el reclamo hace 6 meses, siguieron descontando las cuotas.

Publicado 17 de Junio

Peixe - agrupate te estafa

Peixe no me paga hace mas de 3 meses, ya di los productos a los clientes y nunca recibi el pago por parte de la empresa. No resuelven los casos y mo dan respuesta, ahora son agrupate y no se quieren hacer cargo.

Reclamo a Peixe

No me ha hecho la devolución de mi dinero

Hola, compre un grupo en peixe de hifu al momento de querer hacerlo valido la empresa que me dijo que ya no tienian convenios con peixe que porque ya llevaba tiempo que la empresa no les pagaba, y me dijeron que pidieran la devolución me dinero y que ellos me respetaban el precio, sin embargo me m…

Quiero el dinero

Hola realice una compra el 13-02-21 y el local no tenia lugar para las fechas que quedaban , me contacte con peixe y me dijeron que me lo acreditaban, pero la empresa se vendio a agrupate y sigo esperando aunque ya mande mails y no tengo respuesta de donde esta mi dinero.

Reclamo a Peixe

Créditos a mí favor con peixe

Buenas tenías créditos de peixe x cupones que devolví,y uds lo compraron,los perdí eran x 2 almuerzo o cenas elmmuseo del jamon para 2 personas un montón elevado.agrdeceria reveean mí caso.atte.eluzaber

Publicado 12 de Junio

Problema x el cupon

Realise una compra x peixe y no me quisieron hacer valido el cupon x q la empresa mensionada tiene adeudo

Publicado 10 de Junio

Queja de peixe

Somos vendedores en peixe, antes grupón y ahora agrupate, hace mas de 2 meses que no podemos contactar a un ejecutivo de cuentas, ni si quiera contestan nuestros mails, no nos pagan los productos vendidos. Necesitamos saber dónde podemos comunicarnos.

Publicado 08 de Junio

Reintegro compra anulada

Buenas noches, el día 9de abril hice una compra que el mismo día fue cancelada por motivos personales y solicite la anulación de la compra en mí tarjeta de crédito, y el próximo mes vino para cobrar el monto de la compra por $3715, me iban a hacer el reintegro por cbu, y al día de hoy sigo esperand…

Publicado 06 de Junio

No pagan

Tengo negocio entregue productos y desde abril no me pagan,ahora se llama Agrupate ... no responde nadie mando mail y nadie se have cargo

Publicado 31 de Mayo