Peixe

Peixe

Reclamos a Peixe

No aceptaron cupón

Compre un cupon en peixe para un hotel y no me aceptaron. Hice el reclamo y no tengo ninguna respuesta ni solución. Pague el cupón y tuve q pagar la estadía en el hotel. El hotel dissors dijo no aceptar el cupón de peixe por que no tenían sistema para validarlo. Y que ya no trabajaban con peixe. Pe…

Publicado 26 de Octubre

Cupón parque garrafón

Compré un cupónnpara el parque garrafón en isla mujeres, necesito ayuda

Publicado 15 de Octubre

Fraude peixe méxico

No recibí el cupón de la compra que realicé a través de dicha página y por medio de paypal, empresa la cual si no escalas tu caso se perderá, siendo que subí toda la información para exponerlo como fraude

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Peixe

Entradas para parque de la costa no utilizadas

Buenas tardes, compré las entradas para parque de la costa el 10 de marzo del 2020,la fecha de las mismas eran para el el 13 del mismo mes, lamentablemente declararon la cuarentena y fue imposible usarlas, ya están pagas , quiero saber si las puedo utilizar todavía, desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Peixe

No puedo obtener mi credito que tenia en peixe

Adquiri un cupon a peixe para el restaurante "casas viejas", cuando fui a hacer la reserva me dijeron que no trabajaban mas para peixe, hice el reclamos en peixe y me acreditaron el importe, así lo vi cuando entre en la pagina de ellos. Pero ahora que ya no están no se a quien reclamar por ese dine…

Publicado 28 de Setiembre

Cupon inredimible

Compré un cupon hace más de un mes, cuando trato de redimirlo me envian a una pagina web que no existe

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Peixe

Problema con uso de grupon

Compre un cupón y al momento de querer hacer uso de este, en el lugar me dijeron que no podía reservar, ya que la empresa peixe no había cumplido con los pagos correspondientes. he mandado miles de correo a l empres y no he tenido ninguna respuesta.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Peixe

Falta de respuesta y profesionalismo

Desde inicios de año metí mis quejas porque no me quisieron dar el servicio de dos cupones, para ambas metí quejas y quejas y sólo decían que "pronto" me resolverían, pero nunca pasó nada y ahora la página está caída así que no hay forma de contactarlos. ¡pésimo proveedor! ¡quiero mi dinero!

Publicado 21 de Setiembre