Peixe

Peixe

Reclamos a Peixe

Reclamo a Peixe

Pedido de factura de la compra

El 26/9/20 hice una compra de un celular quantun qf74 y no recibí la factura del mismo. Solo tengo la factura del flete nro b3-5497999

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Peixe

Urgente devolución de dinero por compra cancelada

Hola. Compré en marzo o abril un cupón de peixe para una cena en la cabrera, y tuve que cancelarlo por la pandemia, justo se avecinaban nuevas restricciones por el aumento de casos. Me devolvieron el dinero en créditos ($3469), me atendió una tal jessica villalba, que me dijo que tenía 6 meses para…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Peixe

Robo ´de compra por interner de peixe

El dia 30 de junio realice una compra y esta es la fecha que no me ha llegado lo que compre, y la pagina no existe ya, y no tengo manera de llamar que me devuelvan mi dinero

Publicado 26 de Agosto

Créditos no usados

Me dieron unos créditos de devolución y ahora la página no funciona y la empresa desapario

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Peixe

Devolucion de dinero por no uso de cupon de hotel por pandemia

Compre un cupon de hotel y por pandemia nunca pude usarlo, desde febrero de 2020 que estoy esperando me canse de mandar mensajes por la pagina de ayuda y simepre responden que estan viendo la mejor forma de solucionar el problema. En marzo de 2021 me pidieron los daros de la duenta y dijeron que e…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Peixe

No puedo hacer las reservaciones o redimir los cupones de descuento

Compre dos cupones de descuento para nadar con delfines en la reviera maya (puerto aventuras) el dia 3 de agosto de 2021. Yo viajo el 25 de agosto de 2021 y intente entrar para hacer la reservaciones de los cupones y la pagina no sirve y no hay donde contactarse.

Publicado 23 de Agosto

Reclamo para peixe

Compre en mayo de este año, un voucher para alojamiento en la ciudad de carilo por el monto de $19,999. Dicen del hotel que nunca fue abonado por peixe. Me siento e*****da! no hay un numero de atencion al cliente para poder comunicarme, ni un email para poder hablar con alguien.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Peixe

Estaba por servicio pagado y no recibi

Compre un cupon para el tren de la costa, el cual tuvo validez hasta el 31/5/2021, y al dia de hoy no existe el cupon. Y ya fue abonado el año pasado por $ 1.398.- número de operación: 5957442295 referencia del vendedor: 59577646 el dinero lo recibió peixe.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Peixe

Utilizacion de creditos por compra realizada

Compre dos cupones por intermedio de peixe.los dos proveedores un desastre entonces decidimos junto con peixe que lo me deviuelvan en creditos. ahora quice utilizar los creditos y e sle una solapa en donde tengo que pedir mis credito a la nueva empresa de agrupate. nadie me da una solucion

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Peixe

Nunca me entregaron el producto ni el dinero!!

En noviembre del 2020 compré una planchita de pelo gama x el valor de $5209 en 12 cuotas y nunca fue entregado. La empresa se llama peixe y desde mediados de año dejaron de atender vía atención al cliente. Acá dejo el número de cupón para el que me pueda ayudar ar4745146239

Publicado 26 de Julio