Peixe

Peixe

Reclamos a Peixe

Compra en peixe

Compre x peixe. Recibo un mail de la empresa de envió chaski con el número de seguimiento. Chequeo y me dice entregado. Yo no recibi ningún producto. Peixe me confirma la entrega. Les pido que chequeen con nombre apellido y dni a quien se lo entregaron. Quiero la devolución del dinero.

Solucionado 04 de Junio

No recibi el producto

He comprado un juego de sabanas. Con envio incluido. Fecha 10 de mayo.debitado de mi tarj de credito. Nunca me llego el producto. La empresa dice q ya esta en la compañia de envios. Ninguna de las dos responde .

Solucionado 22 de Junio

No recibi el producto

No he recibido un producto facturado el 12 de mayo, codar3468426837. No tengo respuesta de la empresa de envios (chazqui) ni tampoco de uds.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Peixe

No ha llegado el producto

Compre por peixee un rodillo masajeador facial anti arrugas el dia 2 de mayo aproximadamente a las 5:00 am y no ha llegado aún. Podrian informarme porfavir la ruta de mi pedido

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Peixe

Incumplimiento, no me entregaron el producto comprado

Hice una compra el 17 de abril del 20 y nunca llegó el escritorio, escribí y me dijeron que en máximo 7 días hábiles darían una respuesta, y ya pasaron más de 7 días hábiles y aun no me entregan el producto ni me devuelven el valor del escritorio, escribo al correo en el que dice que podía contacta…

Publicado 13 de Mayo