Pedidos Ya: Problema con cupón

Problemas de cupon

Tengo un cupon pero dice que no es valido por problemas de seguridad necesito ayuda con eso seria publicidad engañosa al no hacer valido el cupon

Publicado 15 de Agosto

Problemas con cupones

Buenas tardes, tengo 2 cupones y me dice que no puedo usarlos por problemas de seguridad y ambos no se han vencidos

Publicado 13 de Agosto

Problemas con cupones

Tengo cupones para usar, y no me permite usarlos, me sale la leyenda por medidas de seguridad no puedes usar este cupón

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Problema con cupones de pedidos ya

Hola que tal vengo a hablar de un problema que estoy teniendo hace varios días, tuve sobre algunos cupones que me dieron el cual no me funcionan y me aparece "por medidas de seguridad no puedes usar este cupón", no entiendo la razón y me gustaría que me den una respuesta. Hace mucho que le estoy es…

Publicado 28 de Julio

Problema con cupon

La aplicación me regalo un cupon todavia no vence y no lo puedo ocupar, cumplo con todo los requisitos pero por medidas de seguridad no me deja ocupar

Publicado 24 de Julio

Problemas con cupón

Ya es la segunda vez que pedidos ya me hace esto que me da un cupón y cuando quiero usarlo pero no me deja porque el cupón dice que por medias de seguridad no se puede usar este tipo de cupón y eso pues me enoja ya que me están dando falsa publicidad

Publicado 22 de Julio

Problemas con cupones

Hola, tengo dos cupones uno de 725 por una devolución de compra que el pedido vino mal!! y otro que me regaló pedidos ya por 850. Ninguno de los dos venció aún, uno vence en 2025 y otro dentro de 7 días aproximadamente, ambos son para pago con tarjeta únicamente y al querer adjuntar algún cupón me …

Publicado 18 de Julio

Problema con cupón

Buen día le escribe jenny gomez de la ciudad de la paz bolivia tuve un problema con la app pedidos ya donde realice mi orden en el momento de insertar el cupón me rebota con una nota de que por medidas de seguridad no se puede aplicar el cupón es un cupón de 40bs con vigencia hasta el 9 de julio es…

Publicado 07 de Julio

Problema con cupones

En 3 ocasiones he intentado canjear un cupón y al momento de hacerlo me sale un aviso que dice "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón", estaba cumpliendo los requisitos para usar el cupón, no estaba vencidos y aún así no pude usarlos. Quisiera una respuesta por favor

Publicado 16 de Junio

Problema con cupón

Tengo un cupón de descuento y me aparece que por medidas de seguridad no puedo utilizarlo.

Publicado 16 de Junio