Pedidos Ya: Problema con cupón

Problema con cupón

El día 5 de marzo me regalaron vía sms un cupón de $200 con vencimiento el día 11/03. Cuando voy a pedir comida e ingreso el código del cupón me dice que no puedo usarlo, nunca me pasó y no venció, y me lo enviaron por sms o sea de forma privada, nadie lo utilizó

Publicado 07 de Marzo

Problema con cupon

Compartí mi cupón con una amiga, ella hizo su primer pedido pero no recibí el cupón correspondiente de 150 en mi cuenta

Publicado 17 de Setiembre

Problema con cupon

Ingreso un cupón de un amigo y me sale que no cumple con las condiciones del sistema referido y no entiendo el porwue

Publicado 30 de Julio

Problema con cupón

Quiero usar un cupón con un amigo para un descuento de 150 pesos y no me deja.

Publicado 01 de Julio

Problema con cupon

Tengo un cupon de 250 pesos y no lo puedo utilizar cuando pongo ver locales no aparece nada

Publicado 24 de Junio

Problema con cupón

Buenas noches. Tenis un cupón de pedidosya, e hice un pedido de una pizza. Al llegar al último paso del proceso en la aplicación, no me dejaba continuar. Luego de algunos intentos, me permite finalmente continuar y me dice que será entregado en tantos minutos. Al rato, chequeo la app para ver el pr…

Solucionado 05 de Mayo

Problema con cupon

El día 7/4/2019 recibí un cupon de pedidos ya en el cual me regalaban $150. Al momento de utilizarlo no aparece y no lo puedo usar.

Publicado 08 de Abril

Problema con cupón

Puse el código valenya para obtener una bonificación de 200$ y mientras estaba haciendo el pedido se me cerró la app. Cuando quise buscar el cupón no aparecía y ya no me dejaba volver a ponerlo.

Publicado 28 de Marzo

Problema con cupon

Recibi un copón de descuento por 400 pesos y cuando lo aplicó a una compra menor a 400 , o sea que el monto a pagar es 0, me pide método de pago al realizar el pedido, que hago?

Publicado 27 de Marzo

Problema con cupon

Hola buenas tardes. Yo tenia disponible un cupón el cual lo use en una de las pizzerias que aceptaban cupones. Al llegar mi pedido no me aceptaron el monto de descuento del cupón y tuve que pagar el total completo. ¿habria alguna forma de volver a recuperar el cupón que me habian dado? se los agrad…

Solucionado 03 de Abril