Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

No puedo usar el cupón

No puedo usar mi cupon que me dieron ,estaba haciendo mis compras y no pude realizarlo por el fallo del cupón.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo agarrar cita para recoger mi mochila

Hola buenas tardes,soy zoreglys diaz yo complete todo el proceso para ser repartidor.pwro en el último paso para escoger el día de mi entrega de materia publicitario me indica que no hay secciones disponibles todavía en mi ciudad .y no me da opción para reservar la cita.espero me puedan ayudar. Gra…

Publicado 07 de Junio

No puedo usar cupón

No puedo usar mi cupón de primera compra y me molesta mucho debido a que ya estaba interesado en comprar y nose porque pasó eso me apareció por medidas de seguridad no puedes usar este cupón

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya peru

Error al registrarme como repartidor

Llevo una semana subiendo archivos y datos al registro para repartidor de pedidosya, seguí todos los pasos correspondientes, aún así me pusieron un cuadro que dice que el proceso a terminado y gracias por mi tiempo a pesar que no pude pasar de la etapa 6 que es la firma de contrato sin darme ningun…

Publicado 05 de Junio

Bloqueo cuenta roadrunner peya

Me bajaron la cuenta porque dice que no entregue una orden... Hay entregas donde no piden foto y solo hay opción de entregar, les explique y solo me cierran el ticket. Lo que aun no entiendo como aun puedo seguir mandando ticket, cuando no puedo conectarme.

Publicado 02 de Junio

Cupon

No me dejan usar un cupon, me dice por motivos de seguridad no puedo usarlo ya me comunique con la app para q me den solución y no lo hacen

Publicado 31 de Mayo

Queja sin solución

Realice un pedido por pedidosya (perú) el cual llegó incompleto en su totalidad. Reclamé y me regresaron el efectivo en cupones de descuento para otro pedido. Cuando quiero usar los cupones me sale un mensaje (por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon) me he puesto en contacto por corre…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo canjear mi cupón

A pesar de que volví a instalar la aplicación para poder usar mi cupón de descuento del 50%, me sigue diciendo el mismo mensaje que dice "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón”

Publicado 28 de Mayo

Faltaron items

Hola! he hecho un pedido por Pedidos Ya de una hamburguesa y unas papas extras con helado y solo llego la hamburguesa

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo canjear un cupón

Me sale que tengo un cupón de 18 soles pero no puedo canjearlo, vence el 28/05/2023. Sin embargo, no se puede canjear

Publicado 26 de Mayo