Pedidos Ya Peru

Pedidos Ya Peru

Reclamos a Pedidos Ya Peru

Acceso a la app

No puedo ingresar a la app porque olvidé mi contraseña y no puedo restablecer la

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo realizar mi pedido

Tengo un problema al intentar confirmar mi pedido, los datos ingresados están todos correctos, pero a la hora de presionar "enviar pedido" aparece una notificación que dice lo siguiente: "lamentablemente ocurrió un error, por favor intentalo nuevamente más tarde." lo intente varias veces luego de …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo ingresar a mi cuenta de peyariders

Hola, perdí mi teléfono el cual tenía mi correo y mi número antiguo y no puedo recuperarlos, por eso no puedo abrir mi app de peyarider para continuar trabajando

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo utilizar mi cupón

Se me brindó un cupón por referir a un amigo con mi código para que use la aplicación por vez primera, sin embargo yo no puedo utilizar el cupón que se me envió.lo que me sale es"no puede utilizar este cupón por medidas de seguridad".

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya peru

No me deja usar mi cupon

No me deja usar mi cupon de pedidos ya y me sale el mensaje que por medidas de seguridad no puedo canjear este tipo de cupon

Publicado 03 de Abril

Cupon invalido

Mi cupon no se puede canjear y quiero usarlo , dice que no es posible canjear xk , gracias ayudenme

Publicado 31 de Marzo

No funciona mi cupon

No me deja usar un cupon del 60% de descuento, me aparece que no se puede canjear por medidas de seguridad, como puedo validar el cupon, muchas gracias

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya peru

No puedo validar mi número

He intentado validar mi número de celular desde el día de ayer pero no lo he logrado, me sale que el código no es correcto cuando si lo es

Publicado 17 de Marzo