Pedidos Ya: Pedido

Cancelacion de contrato

Me cancelaron el contrato por supuestame cancelar pedidos cuando les envíe el comprovamte de que estaba varado

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Porblemas para registrarme en pedidos ya

No puedo inscribirme , tengo problemas para pasar del primer paso de la solicitud y no me deja cargar los datos del cbuy no recibo respuestas

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Cobraron un pedido no entregado

Hice un pedido. Nunca llegó. Pague online. Me dijeron que anulaban el cobro. Y figura el pago tanto en mi targeta como en la app. Me comunique dos veces por chat y dejaron que cancelaban el pedido y así me devolvían el pago. No es lo que sucedió. Sigue figurando entregado y no me devolvieron nada

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

El pedido no fue entregado y no hacen nada

Pedí un cheesecake de frambuesa en juan valdez, el repartidor nunca me lo entregó y en la aplicación dice entregado junto a una foto, yo nunca lo recibí. Rappi no me quiere devolver mi dinero y nadie se quiere hacer cargo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja continuar el proceso

Quiero terminar el registro para repartir con pedidos ya, pero no me deja continuar, sale "parece q ya te conocemos " y dicen q envían un correo para continuar con el proceso pero no llega el correo

Restablecer contraseña

Antes de comenzar a repartir con pedidos ya en el formulario con mis datos personales puse un número de teléfono que fue dado de baja y no recibí el mensaje con la contraseña, al breve tiempo retiré la caja de reparto y un día después me robaron el celular, ahora tengo otro y un nuevo número pero a…

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja avanzar a la etapa 2!

Hola me llamo armando alvarez, me postule en pedidos ya hace como 1 mes, me llegaron mails para seguir con mi proceso y pasar a la segunda etapa, pero, no me deja avanzar, me aparece la etapa 1 nomas!! siempre estoy atento. Pero no me deja avanzar a la etapa 2. Me podrían solucionar porfavor!!!?