Pedidos Ya: Pedido

Pedidos ya

Hola buenas tardes. Tube u problema xon pedidos ya. Ya que no me deja tomar turno por mi zona, solo me deja tomar turno a 8 kilómetros de mi ubicación. Yo soy de flores , y no me deja tomar turnos de mi zona ni de caballito. Solo de 8kilomwtros para arriba y no se que hacer

Solucionado 27 de Enero

Me robaron el celular

Me robaron el celular y no puedo recibir sms para entrar a mi cuenta de pedidos ya

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo de dinero

Hola buenas tardes no me depositaron el dinero semanal de pedido ya .. Necesito el dinero

Pedidos ya roban

Los cadetes de pedidos ya roben y pedidos ya no se hace cargo esto solo me pasa a mi?

Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de debito

Quise realizar un pago por pedidos ya, tengo una tarjeta de debito que tiene 18 dígitos y pedidos ya solo me toma 16 dígitos.

Ya explique

Pague para recibir en tres días y es una vergüenza lo q tardan en traerme el pedido

Problema al registrarme

Hola buenas quiero registrarme en pedidos ya rider y me dice que ya me registre que me van a mandar un mail para seguir con los pasos y nunca llega

Reclamo a Pedidos Ya

Borrar una calificación en pedidos ya

Quiero aclarar que no es un reclamo a la empresa, es una consulta para que me digan cómo puedo eliminar una calificación a un comercio que por error puse antes que me solucionen el problema. No es la idea perjudicar al comercio y fue un error. Gracias