Pedidos Ya: Pedido

Perdi la contraseña

Quiero entrar a mi cuenta de pedidos ya y no puedo, me olvide la contraseña y ya no tengo el mismo número que tenia antes, por eso cundo pongo olvidar contraseña me manda el codigo al numero viejo y no lo tengo mas

No puedo usar mi cupon

Quiero usar mi cupon de pedidos ya pero no me deja usarlo, mi cupon es de 35.000, segui todos los pasos y aun asi no me deja

Pasar etapa 3 pedidos ya

No puedo avanzar de la etapa 3 , necesito el trabajo , mi prima en 3 semanas ingreso , yo desde septiembre del 22 que no me dejan , gracias

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya y costumbres argentinas, ladrones

El día 18/12/2023 realizó un pedido en costumbres argentinas a través de pedidos ya. Pago con tarjeta de débito. El pedido en un principio figuraba como entregado, yo jamas lo recibí. Al hacer el reclamo inmediatamente el pedido aparece como cancelado y al día de hoy 7/1/2024, pedidosya sigue sin h…

Publicado 07 de Enero

Rescisión de contrato

Me bloquearon la cuenta permanente de manera injusta por rescisión de contrato de prestación de recibos, estaba terminando un pedido cuando de la nada me llegó esta notificación y me bloquearon la cuenta dejándome inabilitado sin motivo

Reclamo a Pedidos Ya

Error al procesar el pago pedido ya

Hace más de 4 días que me sale error al procesar el pago en pedidoya con cualquier tarjeta. Me dijieron que se me solucionaria pero hasta ahora no puedo comprar. No me dan solucion

Código del cupón

Me cancelan el pedido me dan un cupón en compensación y ahora me pide un código y no me lo han enviado.