Pedidos Ya: Pago duplicado

Pago duplicado

El 13/11/20 quise ordenar comida con la tarjeta de crédito que uso habitualmente del banco ICBC pero al pagar me sale un error y que intente con otra tarjeta. Finalmente usè otra tarjeta de otro banco (bbva) y pude pagar. Hoy revisando los movimientos me sale que el pago entrò c…

Publicado 14 de Noviembre

Pago duplicado

El 21 de octubre compré sushi por $1350 y lo pagué a través de pago online con débito. Puedo ver en mis movimientos, el débito por 1350 de pedidos ya y el mismo monto la misma fecha por 1350 por pedidos ya necesito una solución de lo contrario realizaré la denuncia en defensa al consumidor.

Solucionado 28 de Octubre

Pago duplicado

Realize una compra por pedidos ya con la tarjeta de crédito y al revisar el estado de cuenta me salen dos cobros por el mismo monto me duplicaron el cobro

Publicado 25 de Agosto

Pago duplicado

Buenos días realizamos un compra por $1267 el 24/04/2020 y me figura duplicada bajo el numero 1789 comprobante 001349 y 001346. Solicito el reintegro del importe cobrado dos veces $1267.

Solucionado 09 de Julio

Pago duplicado

Realice una compra el día 03/04 a través de la plataforma y pagué con tarjeta de débito. Ellos me informaron que no pudieron procesar mi tarjeta, entonces pagué en efectivo. Por la tarde ingreso a mi home banking y veo realizado el débito. Cuando quiero reclamar no me contestan por ningún medio, pe…

Publicado 04 de Abril

Pago duplicado

Ingrese tarjeta de debito y se produjo un error, al volver a intentar me salio aceptado el pedido pero me duplico el pago. Necesito la devolucion inmediata del dinero

Solucionado 04 de Mayo

Pago duplicado

Realice una compra por pedidos ya a la cual puse pago con tarjeta de débito y me dió un error, volví atrás y cambie la forma de pago a Efectivo Ahora me encuentro que me han descontado el consumo a mi tarjeta de débito y pague en efectivo el pedido.

Publicado 19 de Marzo

Pago duplicado

El día 22/02 hice una compra en un local de sushi. la misma llego en tiempo y forma, pero revisando mis gastos en home banking me encontré con que el pago se débito dos veces. solicito el reintegro del pago que se duplicó

Solucionado 25 de Marzo

Pago duplicado

Hice un pedido el 21/07 con tarjeta de crédito y me quedó duplicado.

Solucionado 30 de Julio

Pago duplicado

Se me imputo un pago dos veces por un pedido

Publicado 24 de Junio