Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja pagar en efectivo

Quiero pedir unas empanadas en un restaurante y no me deja pagar en efectivo, solo con tarjeta y no tengo

Reclamo a Pedidos Ya

Tarjeta de credito no se puede usar en pedidosya

No funcionan las tarjetas de credito para hacer un pedido, ya vengo probando hace meses con dos tarjetas personales de mi banco y no puedo hacerlo, ambas tarjetas poseen saldo.

Reclamo a Pedidos Ya

Hicieron compras con mis datos y tarjetas sin mi autorización

El día de hoy me lleve la sorpresa que estuvieron haciendo pedidos con mi tarjeta el cual jamás eh usado la aplicación de pedidosya, quisiera una solución o devolución de dichos pedidos, para poder brindarles el número de la tarjeta con la cual se hizo y mi nombre es yeison walter vargas castillo

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar la app

La aplicación no me deja pagar en efectivo, siempre pago pero ahora no me deja. Solo me da la opción de pagar con tarjeta y no tengo

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No funciona el pago on line

Hace dias vengo intentado pagar con tarjeta de credito en varios restaurantes ya que desde el banco me hacen reintegro del 40% y no puedo hacerlo. La tarjeta la eh usado en otros comercios, en mercadolibre y en rappi y si funciona, la tarjeta tiene margen disponible de compra, desde el banco me dic…

Publicado 20 de Julio

Me robaron

Hace poco más de una semana me robaron la billetera y junto con ella mis papeles, licencia, dpi tarjetas de circulación entre otras cosas, entonces debido a eso me paré con el servicio de peya, puesto a qué mis documentos aún están en proceso.

Publicado 20 de Julio

Me faltaton productos

Hice pedido con tarjeta de crédito a pedidos ya market y me llego todo menos lo más caro que es un nescafe gold en frasco! como me van a devolver el dinero de lo que me falto? gracias

Publicado 19 de Julio

No me acepta tarjeta

Quiero pagar con tarjeta de crédito y no me la acepta probé otra y tampoco solo efectivo

Publicado 18 de Julio