Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Tarjeta débito 18 numeros

Quiero cargar mi tarjeta de debito para pagar pedidos y solo puedo ingresar 16 números y mi tarjeta tiene 18

Publicado 28 de Julio

No deja comprar con tarjeta si el pedido excede los 2500$ars

Compro regularmente y pago con tarjeta de debito o credito. Me di cuenta de que pedidos ya argentina te rechaza la tarjeta si el pedido es mas de 2500$, si queres hacer un pedido superior a ese monto te obliga indirectamente a pagar en efectivo. Con los precios que estan subiendo cada vez se me hac…

Publicado 27 de Julio

Estafa

Estan comorando con mi tarjeta en su empresa. Ustedes son impresentables que empresa deja que usen cualquier forma de pago sin asegurarse primero de quien es el que compra y pone datoa falsos!!!! exijo que me digan a quien le mandaron un pedido anoche por favor !

Publicado 24 de Julio

Compras no aceptadas

Hola, me llego el resumen con compras echas con mi tarjeta de crédito y yo jamas use la aplicación para ninguna compra. quería saber si hay alguna forma de saber donde fueron enviadas esas compras. Por favor

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no mandaron el pedido

Buenas tardes el día 17/07 hice una compra por pedidos ya, el pedido nunca llegó,al pago lo realice con tarjeta,y no me quieren devolver mi dinero,ha pasado una semana y no recibí ninguna notificación de devolución,necesito una solucion

Publicado 23 de Julio

El sello del instrumento (15) está limitado por el cliente

Quisiera saber cuál es el problema de la tarjeta oca y como solucionarlo,recibo un msj diciendo "el sello del instrumento (15) está limitado por el cliente" no logro entender el porque, ya eh pedido varias veces y ahora hasta se me borró la tarjeta registrada de la aplicación.

Publicado 23 de Julio