Pedidos Ya: No puedo ingresar a mi cuenta

Reclamo a Pedidos Ya

Cambio de número de cuenta de pedidos ya

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de ryder de pedidos ya porque no me se mi contraseña y el número que tenía registrado en la cuenta no lo tengo más por lo tanto nunca me llega el código

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya

No puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya. Para recuperar la cuenta, solo me da la opción de que me llegue un mensaje de texto, el cual yo ya no tengo acceso a ese número.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya me llega el código temporal lo ingreso pero me sale que hay un error

Publicado 23 de Junio

No puedo iniciar sesión

No puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya para entregar pedidos debido a que me he olvidado la contraseña y me mandan un código al celular al cual ya no tengo y esta asociado a la cuenta.

Publicado 05 de Junio

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes, no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya repartidor porque no tengo el mismo número de tlf porque me robaron la misma, cuáles son los pasos a seguir para recuperar dicha cuenta, muchas gracias estaré atento a su respuesta.

Publicado 21 de Mayo

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola soy un rider de pedidos ya y no me deja entrar a mi cuenta debido que tengo otro numero de celular y el que me pide es viejo y quisiera recuperar mi cuenta para poder seguir haciendo repartos de comida

Publicado 17 de Mayo

Urgenteeeee

Hola, perdí la cuenta de pedido ya. Me dice que suba todas las facturas a afip. Ya las subí y todavía no puedo ingresar a la cuenta me dice contraseña incorrecta , necesito una solución lo mas pronto posible porque necesito trabajar . Gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Poder ingresar a mi cuenta gigot

Quisiera poder enviar los pedidos desde mi celu pero no puedo ingresar a la cuenta ya que no tengo el código de ingreso

Publicado 02 de Mayo

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, me dice usuario inhabilitado, y tengo mis documentos al día y mi.contrato vigente

Publicado 02 de Junio