Pedidos Ya: No puedo ingresar a mi cuenta

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a la cuenta de pedidos ya

Me instale la app para trabajar repartiendo en pedidos ya y me sale un error llamado ial422, no me deja ingresar a mi cuenta y tampoco me deja cambiar la contraseña, requiero respuestas urgente porfavor.

Publicado 27 de Diciembre

Robo celular

Me robaron el celular y no puedo ingresar a mi cuenta ya que no tengo más ese numero

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mí cuenta rider

Tuve una mala experiencia con pedidosya rider y quiero recuperar mí cuenta de nuevo para trabajar normalmente. Quiero una solución

Publicado 09 de Diciembre

Ial401 credenciales inválidas

Hola buenas, no puedo ingresar a mi cuenta de peya ryder , me sale error ial401: credenciales inválidas... Inteto cambiar la contraseña pero aún así no me deja cambiarla, me dice error de inicio sesión que me comunique con soporte ... Y estoy varios días parado sin poder trabajar y necesito trabaja…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mí cuenta de reparto ya

Buenas ,mí reclamo es el siguiente . Fui a dotada en repartos ya y jamás me dejó entrar a la app ..recibí la mochila y me pasaron una contraseña la cual jamás me dejó ingresar a mí cuenta .ya escribí varios mails pero siempre lo mismo no encuentro solución

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta

Desde hace 4 días no puedo entrar a mi aplicacion, cerré cesión y al volver a abrir me aparece un error ial401 tu inicio de cesión a fallado. Por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Problema de acceso a cuenta

Buenas no puedo ingresar a mi cuenta, seguí los paso y cuando pongo contraseña: "miprimeraentrega!" me dice error. Nunca pude ingresar.

Publicado 09 de Octubre