Pedidos Ya: No puedo ingresar a mi cuenta

Credencial invalida

No puedo ingresar a mi cuenta porque me aparece credencial invalida

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Cuenta utilizada por otra persona

Estan utilizando mi cuenta hace rato de pedisoya, hoy en dia estan intentando hacer pedidos con mi tarjeta de crèdito y los estoy cancelando. la cuenta esta registrada con un correo que no es el mio, pero si testa mi numero telefonico verificado. nunca pude verificar el mail porque no me dejab…

Publicado 27 de Setiembre

Cambio num

Hola no puedo ingresar a la cuenta rider, credencial invalida me dice

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta rider

Hola soy rider de pedido ya.. Y estos dias se me cerro la cuenta y no puedo volver a ingresar.. Me dice credencial invalida.. Queria saber como obtener una solucion

Publicado 20 de Setiembre

Contraseña y celular robado

No puedo ingresar a mi cuenta ya que robaron mi celular, podrían enviarme una nueva contraseña gracias

Publicado 11 de Setiembre

No puedo ingresar a la cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, ya que la tengo con mi número de teléfono y correo electrónico antiguos , nesecito recuperar mi cuenta

Publicado 13 de Agosto

No puedo ingresar a la cuenta

Tengo mi cuenta de pedidos ya con mi número de teléfono antiguo y no puedo actualizar la contraseña para volver a ingresar

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas soy sebastian acosta, me hice la cuenta de pedidos ya y no me deja ingresar. Había puesto un número telefónico y me robaron ese celular y para recuperar la cuenta me dice que me mandaran el código por mensaje y no podre tener ese número me podrían ayudar porfavor

Publicado 09 de Agosto

Recuperar clave de ingreso

Perdi mi número de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta, ya que olvide mi clave.

Publicado 07 de Agosto