Pedidos Ya: No puedo ingresar a mi cuenta

Nececito que me ayuden

Cambie mi numero y no puedo ingresar a mi cuenta porque me llega el codigo al numero anterior

Publicado 10 de Marzo

Error ial 401

Hola buenos dias hace ya como 2 semanas que no puedo ingresar a mi cuenta. Me aparece el error ial401. Ya intente cambiando la contraseña y tambien desintalando la app y volviendo a instalarla y aun asi me aparece el mismo error

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Perdí mi número de tlf antiguos

Hola buenas noche mí nombre es : roger alexander aponte gonzalez ,titular del dni:96136787. *le escribo por lo siguiente tuve un inconveniente con mí cuneta de pedidosya no puedo entrar no me agarra la clave y le doy recuperar clave pero no me llega el código porque ya no tengo el número de tel…

Publicado 27 de Febrero

[email protected]

No puedo ingresar con mi cuenta pedido ya mi correo es [email protected] doy recuperar contraseña y no me llega ningun msj de texto por favor necesito de su ayuda

Publicado 19 de Febrero

Reclamo

No puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya rider me salta errror ial 401 y no me llega el maj para cambir contraseña

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta rider

No puedo ingresar a mi cuenta para poder dar inicio a la actividad laboral.. debido a que abri la aplicación con mi mail de usuario y la contraseña indicada por la empresa y me abre una ventanita que dice ail 401: credenciales invalidas. por favor solicito de caracter urgente respuesta inmedia…

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a la cuenta de pedidos ya

Me instale la app para trabajar repartiendo en pedidos ya y me sale un error llamado ial422, no me deja ingresar a mi cuenta y tampoco me deja cambiar la contraseña, requiero respuestas urgente porfavor.

Publicado 27 de Diciembre