Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Compre una docena de empanadas, lo pague con tarjeta y no se callo de sistema pedido ya . Necesito el reintegro

Publicado 29 de Setiembre

Devolución

Hola, buen día. el jueves pasado perdi mi tarjeta de credito y note ayer que alguien me uso la tarjeta para hacer compras en pedidos ya y Glovo note que las operaciones figuran como canceladas pero quiero saber si hay alguna forma de que me devuelvan mi plata ya que obviamen…

Publicado 23 de Setiembre

Devolución de dinero

Me regalaron un descuento de 400$ y use 200$ para comprar una lasaña de verdura. todo llego en perfectas condiciones y no hubo ningun problema. el problema es que al entrar de nuevo en la app "pedidos ya" me quitaron el cupon de 400$ (con lo que gaste tendrian que haberme quedado 200$) en …

Publicado 21 de Setiembre

Devolución de dinero

Hice un pedido de tres bebidas y pague con tarjeta de crédito. Me cancelaron el pedido y no me devolvieron el monto.

Publicado 25 de Agosto

Devolución

Ellos no llegaban hasta mi domicilio rechazaron mi pedido y pago fueron line quiero mi plata de nuevo

Publicado 10 de Agosto

Devolución

En el dia de ayer espere un pedido que llegó tarde y además no era nada que ver a lo que pedi. Quiero el reintegro lo pague online con debitoo o tomare medidas más burocraticas

Publicado 05 de Agosto

Devolución de dinero

Pedí un hamburguesa y pagué online, después de dos hs y media sin que venga, llamé al local y cancelé el pedido. Me dijeron que la devolución la hace pedidos ya. mandé 5 mensajes a atención al cliente que no me contestaron.

Publicado 06 de Julio

Devolución de dinero

Realice una compra a través de pedidos ya, el día 17/06/19 de 580 $, ya anteriormente solicite el reclamo pero no tengo respuestas. La compra fue a través de pago online. (el pedido jamas llego). Y el pago ya esta impactado en el resumen de este mes 03/05/19.

Publicado 03 de Julio

Devolución de dinero

Realice una combra a través de pedidos ya, el día 17/06/19 de 580 $, ya anteriormente solicite el reclamo pero no tengo respuestas. La compra fue a través de pago online. (el pedido jamas llego).

Solucionado 25 de Julio

Devolución de dinero

Hice cancelación de mi pedido porque se estaban demorando y no me devolvieron el dinero.

Publicado 17 de Junio