Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de descuento

No puedo utilizar el cupón de descuento en pedidos ya,me pide código de cupón y no lo tengo.

Solucionado 13 de Octubre

Cupones

Los cupones no me cargan che, estoy desde hoy intentando cargar los cupones que me ofrecieron y no puedo usarlos

Publicado 28 de Setiembre

Código de cupon

Me llega una notificación de que tengo un cupón por 200$ y nunca me llegó el.código? como obtengo el código?

Publicado 27 de Setiembre

Cupón de descuento

Hola en la aplicacion de pedidos ya me aparece un cupón de 300 por nuevo cliente. Donde consigo el código de ese cupón? no me ha llegado nada al correo

Solucionado 12 de Octubre

Cupón de descuento

Tengo un cupón de $200 pero no me aparece ningún botón para usarlo ni nada.

Cupon de descuento

Hola como uso el cupon de descuento por mi primer pedido?

Cupón de descuento

Hola buenas tardes, me llego un cupón de descuento por $200 de pedidos ya pero no me dice cuál es el código , intente ponerlo para pedir y no puedo

Cupón de descuento

Hola, cuando entre a la app de "pedidos ya" me apareció un cartel diciendo que me regalaban $200 para comprar en lugares seleccionados. Aplique el filtro y quise avanzar con la compra, pero no me da la opción de usar el cupón. Como puedo hacer?

Cupon descuento

Como se usa el cupon de descuento??

Publicado 22 de Setiembre

Cupon de descuento

Pedidos ya me regalo un cupon por $200 pesos para pedidos en restaurantes. Cuando quiero usar ese cupon, ni siquiera me da la opcion de aplicarlo. Me manda a pagar en tarjeta o internet. Que pasa??? para que mandan si no los van a dejar utilizar????

Publicado 22 de Setiembre